Awww: Kailani bb ya le dice ‘papá’ a Mauricio Ochmann y tiene su carita toda bonita ?

Intenta no llorar de ternura

Desde que el hombre es hombre y los bebés son bebés, todo lo que estos pequeños sacos de hueso y baba que aprenden cosas nos ha maravillado. La cosa es que un claro ejemplo de esto es Kailani Ochmann Derbez, la bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y ahora… la bebé está aprendiendo a hablar.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez le pone un alto al público y explica por qué deja que su perro chupe a Kailani bb

Aislinn defendió que Kailani y Cochi sean mejores amigas

Fue ayer que los Derbez se reunieron para ver la final del futbol en la que el Cruz Azul lloró lágrimas de sangre, que Aislinn compartió una seie de videos que nos dejaron sin palabras porque todas las que teníamos ¡las dijo la mismita Kailani!

Aquí ella con su mamá y su papá:

Instagram

En un primer momento, Kailani hizo, a petición de su mamá, la simpatiquísima imitación de un perritobebé, pero después vino lo mejor…

Aquí el enternecedor momento…

Intenta no morirte de ternura:

Ya en un tercer Instagram Story, aparece la bebita gateando y ¡poniéndose de pie en sus primeros pasos! Aunque todavía con ayuda de una puerta.

Y es que ya saben cómo son los niños…

Crecen de volada.

Instagram

Así que no cabe duda que Kailani es heredera de todo el talento de la dinastía Derbez y es una bebita preciosa, es como cuando los ves de bebés y piensas en que no quieres que crezcan nunca y que se queden así…

Aunque bueno: así es la vida…

¿Crees que Kailani está creciendo muy rápido?

a) De volada…

b) Sí, pero sigue siendo bb súper tierna.

c) Yo creo que la explotan mediaticamente.