Así como lo leíste, pues aunque creías que William y Harry eran los únicos hermanos que existían en la Familia Real británica, no mi ciela, en realidad tienen otros dos que más bien fueron olvidados y se trata de estos dos chicos.
Aunque suene bastante raro, William y Harry tienen 2 hermanos más que no habían salido a la luz y que hasta ahora podemos conocer, se trata de dos chicos que son fruto de la relación que la nueva esposa del Príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles tuvo en su relación pasada.
Sí, es lo que estás pensando pues más bien se trata de sus dos hermanastros, Laura y Tom quienes decidieron tomar caminos diferentes cuando su madre decidió entablar una relación con el integrante de la Familia Real.
La noticia de que el príncipe Carlos tuviera una relación con Camilla fue todo un boom dentro de la familia, pues se trataba de una mujer divorciada y ya con dos hijos, lo cual iba a generarles cientos de críticas por tales motivos.
Sin embargo, decidieron seguir la relación, se casaron y hasta ahora, los nombres de los dos hijos que tuvo en su relación pasada, salieron a relucir, pues al final son hermanos de William y Harry.
Laura estudió Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes y se convirtió en directora de Eleven Gallery y se casó con un contador, con quien ya tiene 3 hijos.
Tom se dedica a a gastronomía y escribe en el Daily Mail. Está casado con la editora de moda Sara Buys y tiene dos hijos.
Aunque su madre pertenece a la realeza, ellos han querido mantenerse fuera de este mundo ya que han revelado que ella fue quien decidió tener una relación con la corona británica, mas no ellos, entonces seguirán teniendo una vida fuera de lo público.
Sin embargo, eso no quita que sean hermanastros de los príncipes Harry y William y ellos lo saben, pues estuvieron pendientes de sus bodas y de lo que sucede en su vida.
Fuente: Tv Notas