¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ella es la mexicana que conquistó a la familia real y se casará con el primo de Harry

Hanna Jaff logró conquistar el corazón de Henry Roper-Curzon, uno de los primos lejanos de William y Harry.

Mexicanos hay ahí donde haya tierra y ahora, tenemos la historia y chisma de una mexicana que con su belleza, encanto, talento e inteligencia logró conquistar a la familia real británica y que por si fuera poco, se casará con uno de sus integrantes.

LEE TAMBIÉN:

Tenemos que hablar del primo súper HOT del príncipe Harry

Pasen su número, no sean así…

Hanna Jaff, nacida en San Diego, California aunque criada en Tijuana, Baja California junto a sus papás, anunció recientemente su compromiso con Henry Roper-Curzon, el heredero al título de Barón de Teynham, uno de los primos lejanos de los príncipes Harry y William, los hijos del mero mero petatero allá en Inglaterra.

Aquí ella:

Instagram

Henry, es hijo de David Roper-Curzon, Lord Barón de Teynham quien es primo de Sarah Ferguson, la mamá de las princesas Beatriz y Eugenia de York, que a su vez, son primas de William y Harry.

La familia de este muchacho es además, por el lado de su mamá, descendiente del rey Enrique VII de Inglaterra y señor de Irlanda, fundador de la dinastía Tudor; así como de la reina María I de Escocia, también conocida como María Estuardo.

Pero ella no es plebeya

Hanna Jaff en realidad proviene de una familia de alcurnia. Según su propia página de internet, sus ancestros son pashas y visires del Imperio Otomano y Persa, mientras que su familia es miembro de la dinastía Jaff, quienes hoy por hoy son dueños del North Bank of Iraq, el más grande del país, y además, poseen el Castillo de Sherwana.

Mientras que el papá de Hanna es de ascendencia Kurda, su madre es de origen francés y tiene la sangre de Carlos Henry Bosdet, quien instaló el primer teléfono en México en la época del porfiriato.

Además, en 2018 Hanna formó parte de los socialités del reality show Made in Mexico que salió en Netflix donde había puro wannabewhitexican honorario.

¿Te acuerdas?

Netflix

Hanna estudió psicología en la Universidad Nacional de California con especialidad en Justicia Penal y Ciencias Políticas, y obtuvo una maestría en Artes en Harvard.

Ya hace varios años, en 2013, fundó la Jaff Foundation for Education, una organización sin fines de lucro que busca enseñar inglés a inmigrantes, refugiados y personas sin educación. Actualmente, la organización tiene más de 7 mil voluntarios.

También en ese año organizó el primer festival de Kurdistán en México, el más grande nunca antes celebrado fuera del país, y en 2017, lanzó su línea de ropa We Are One Campaign con la que busca acabar con el odio, la discriminación racial, sexual, política y religiosa.

Así se conocieron Hanna y Henry

Según andan diciendo por ahí, Hanna y Henry se conocieron en una cita a ciegas que les organizó una amiga en común porque él le había dicho que quería conocer a una latina.

Cuatro meses después de ese primer encuentro, el chavo súper aventado le entregó el anillo en un viaje a los Alpes suizos y el resto… es historia.

Instagram

Su boda llegará en junio de 2020 en el Palacio de Westminster en Londres en una fiesta que se espera, dure tres días.

Posteriormente, hacia julio, tendrán su boda mexicana muy cerca de la Ciudad de México, con unos 400 inivitados también por tres días, pero ahora sí con chilaquiles para la cruda. Ojalá y nos inviten.

Con información de Vogue.