¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tenemos que hablar del primo súper HOT del príncipe Harry

Pasen su número, no sean así...

Luego de que el príncipe Harry se casara todos nos quedamos como tristes pues porque ya no es soltero y nuestras esperanzas de integrarnos a la familia real murieron en el intento. Y es que sí, como que al hijo de Lady Diana le ayudó que su mamá estuviese tan guapa y pues él también salió guapetón.

La cosa es que como ya no está soltero alguien tenía que reemplazar nuestro deseo por la realeza y ya encontramos quién: es el primo de Harry, es sobrino de la princesa Diana y ¡está soltero!

¿Quieren verlo? Pues aquí está:

¡Ay holaaaaaa!

El muchacho se llama Louis Frederick John Spencer, su mamá es Victoria Aitken y sus hermanas son Lady Eliza Spencer y Lady Kitty Spencer. La cosa es que su papá Earl Spencer es hermano de la princesa Diana, y por lo tanto Luisito es primo de Harry. 

Se supone Louis es medio de la realeza porque está emparentado con, pero no es taaaaan real como sus primos, pero qué más da cuando se trata de ser guapo.

Louis también guarda el título de Vizconde de Althorp y es un jovencito: tiene 24 años (¡sí me queda!).

Además, vive en una casa súper chida que construyeron en 1508 y tiene 90 habitaciones, así pueden dormir separados si te choca porque no entiendes sus protocolos.

¡Miren cuán tierno era de niño!

Y bueno, la verdad es que Louis es en sí un tipo que lleva una vida muy privada y mucho menos pública que la de sus primos William y Harry, no tiene Instagram y sólo sabemos que estudia en la Universidad de Edimburgo.

Su mamá es ex modelo, su hermana modela para Dolce&Gabanna y todo queda en las buenas familias.

Ya nada más nos falta un puntito. Que aunque él no tiene Instagram lo que sí tiene es una foto muy divertida con Nicki Minaj, aunque no creemos que tengan algo… o esperamos que no porque si no ¡la quitamos del camino!

Instagram

Por alguna extraña razón Nicki Minaj a.k.a. culo gordo, escribió en esa foto “Miren las fotos de la boda”, pero luego ya puso como sicierto/nocierto.

En fin… ¿nos pasan su Whats?

AYÑ…

¡Ay!