Hermano de Farruko pierde una extremidad tras grave accidente

Fabián Reyes Rosado, el hermano de Farruko, fue víctima de un accidente muy fuerte tras el cual perdió una extremidad

Tristes noticias invaden al mundo del reggaetón y los espectáculos pues recientemente nos enteramos de que el hermano del querido cantante Farruko, sufrió un terrible accidente tras el cual, perdió una extremidad del cuerpo.

Así como lo lees, Fabián Reyes Rosado, quien también se dedica al reggaetón, tuvo un accidente en la carretera PR-5 en la comunidad Naranjito en Puerto Rico, de donde es originario.

Aquí él:

Instagram

Fabián quien se encontraba en promoción de su sencillo “KMT” le dio un tremendo susto no solo a su hermano sino a toda la comunidad puertorriqueña y de la música.

Tras el accidente, Farruko publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde pidió oraciones para su hermano.

“Padre celestial te pido por la salud de mi hermano de sangre @fabianofficialpr que sufrió un accidente grave esta madrugada ?? y está delicado de salud cúbrelo con tu manto Señor a todos mis fanaticos amigos conocidos etc les pido una cadena de oración por mi hermanito a sus fanáticos también es muy joven y tiene muchos sueños metas por alcanzar @fabianofficialpr teamo no tas solo papi esto es solo una prueba y vamos a salir victoriosos no dejen de orar ??”.

Instagram

El accidente ocurrió hace varios días y Farruko fue informando puntualmente del estado de salud de su hermano, quien está estable aunque perdió una extremidad:

“Grax a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro estable (…) lastimosamente perdió una de sus extremidades pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando”.

Instagram

Aunque no se sabe con certeza cuál fue la extremidad del cuerpo que perdió el joven Fabián, información del diario local Metro detalló que podría tratarse de una pierna.

En información más actual, Farruko publicó una foto abrazando a Fabián junto a la que escribió:

“Mi sangre aquí estamos llegue a pensar que no te volvía abrazar teamo vamo pa enzima terminator @fabianofficialpr Grax a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad ❤️??”.

Instagram

Esperamos que tras el accidente, Fabián tenga una pronta recuperación y pese a todo, pueda seguir su carrera dentro de la música. También, le mandamos fuerzas a Farruko tras esta triste noticia.

Con información de Instagram.