¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡JAJAJA! Farruko se queda sin peluca en pleno concierto

Hace unos días Farruko dio un concierto por Latinoamérica, cuando uno de los compresores de viento le levantó su “cabello”, provocando que este volara por el escenario. LEE TAMBIÉN: Arrestan...

Hace unos días Farruko dio un concierto por Latinoamérica, cuando uno de los compresores de viento le levantó su “cabello”, provocando que este volara por el escenario.

Para la mala suerte del reguetonero, se acercó al borde del escenario y dio varios pasos. Sin percatarse, quedó frente a un compresor de viento que, justo en ese momento, se accionó. El golpe de aire “le quitó” el cabello, y su peluquín quedó colgado de la parte trasera de su cabeza.

Tristemente para él, pero divertido para nosotros, el momento quedó grabado y el mismo Farruko lo compartió.

“Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue ala puta 😂😂😂 panas míos con pollina tenga cuidao” escribió el cantante en su Instagram

https://www.instagram.com/farrukoofficial/?utm_source=ig_embed

Como se puede ver en el video, el “accidente” lo notó toda la audiencia y rieron con Farruko.

Por su puesto que el video se volvió viral y el cantante aprovecho para hacer un reto, el #FarruChallenge, el cual los internautas se levantan sus pelucas (o cabello real) con el impulso de una secadora.

Este, sin duda, es nuestro favorito

Hazlo con tu profesor favorito…

El clásico nunca puede faltar

¿Ustedes ya hicieron su Challange?