Hermana de Karla Luna revela últimas palabras de la “Lavandera”

La hermana de Karla Luna rompe el silencio y reveló las últimas palabras de la Lavandera antes de que perdiera batalla contra el cáncer.

Erika Luna, ha revelado las últimas palabras que le dijo su hermana Karla Luna, antes de perder la batalla contra el cáncer y cómo esto afectó su vida.

LEE TAMBIÉN:

"Prefiero tu amistad": Panini le prometió a Karla Luna que dejaría a Américo Garza

Karla Panini prometió a Karla Luna que iba a dejar a Américo Garza, pero terminó casándose con él, asegura Erika Luna.

Han pasado 3 años desde que Karla Luna perdió la batalla contra el cáncer que le aquejaba pero hasta el día de hoy, no se le ha podido olvidar, menos ahora con todo el escándalo que gira en torno a la que fue su amiga (Karla Panini) luego que le recordaran la forma en la que la traicionó con un meme durante la pandemia.

Aprovechando el hype, la familia de Luna ha estado muy activa tratando de sanar la memoria de Karla y ahora han aprovechado un espacio dentro del programa ‘Hoy’ para hacer públicas las últimas palabras de la “Lavandera”.

Cuenta Erika que antes de morir, su hermana le pidió que se acercara y con las pocas fuerzas que le quedaban le dijo que quería que todos estuvieran juntos.

“Que siempre junto con … me hizo la señal de un corazón y en el corazón estaban mis padres y sus hijos. Entonces pues esas fueron sus últimas palabras, que estuviera la unión en mi corazón por siempre y para siempre”.

Aparte de contarnos sobre la última voluntad de su hermana, Erika expresó lo mucho que extraña a su hermana, ya que toda la vida fueron muy unidas, siendo que lo que más anhela hoy es volver a abrazar a su hermana que según contó, más allá de dar buenos shows, consejos y amor, su especialidad eran los abrazos.

Sobre si la familia se ha podido mantener unida, luego de la serie de dimes y diretes entre Panini y los Luna, resulta que luego de todo el tiempo que ha pasado desde que falleció su madre, los hijos mayores de Karla Luna han podido ver a sus hermanitas, aunque fuera por videollamada.

Para conmemorar su tercer aniversario luctuoso en septiembre, la familia planea hacerle un homenaje a lo grande en el que estarán seguramente todos en familia, unidos como ella siempre quiso.

Fuente: YouTube Hoy