Hermana de Allisson Lozz se supera limpiando casas y se hace viral

¡Ella!

La hermana de Allisson Lozz nos sorprendió al conocer la historia detrás de su vida ya que se ha superado y pasó de vivir limpiando casas a ser una gran empresaria..

LEE TAMBIÉN:

Allisson Lozz reaparece después de 10 años y así luce ahora

Después de varios años desaparecida, Allisson Lozz reaparece en Tik Tok, sorprende con su nuevo look y así luce ahora.

Azul Lozada ha tenido una vida difícil aunque su hermana haya sido una de las actrices más famosas. Para poder subsistir, a sus 18 años decidió comenzar a trabajar limpiando casas en las que siempre le puso mucho empeño. Sin embargo su vida cambiaría.

“Yo limpiaba casas antes y un día saliendo del trabajo mi tía nos habló a mi mamá y a mí diciendo que una chica nos iba a hacer un facial. Fuimos y ahí conocí a mi directora y me enamoré de su manera de vestir, tenía su traje de directora y afuera de la casa estaba su carro y se lo habían dado gratis. Me enamoré desde ese día de ese trabajo y el resto es historia”.

Foto: Facebook Lozz Fans

Desde entonces la vida de la hermana de la protagonista de Al Diablo con los Guapos dio un giro de 180º en el que ahora es una vendedora bastante exitosa gracias a la perseverancia y que no se rindió jamás para salir adelante.

Por eso, ahora que ha logrado cambiar su vida, la joven compartió por primera vez su historia de éxito para motivar a las personas que sienten que no se puede. En una imagen la vemos limpiando con ahínco una casa y en la otra a una emprendedora empoderada que lo puede todo.

Foto: Instagram Azul Lozada

Sin duda alguna el caso de Azul nos demuestra que echarle ganas a la vida puede cambiar quienes somos, por esa razón se ha hecho viral su historia e incluso ahora ha acaparado los focos de atención de todo mundo al vivir el sueño de éxito que muchos desean cumplir algún día.

Te dejamos aquí la historia de éxito de su hermana Allisson Lozz.

Fuente: Instagram Azul Lozada