¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ella es Vania, la guapa y desconocida hermana de Danna Paola que conquista internet

Vania Rivera no vive el mundo del espectáculo, pero sí es la encargada de mostrarnos el "Lado B" de nuestra Patito favorita.

Nadie tiene duda de que Danna Paola, a quien la mayoría de nosotros conocimos en Atrévete a soñar haciéndola de Patito es una de las estrellas de la Nación, pero resulta que algo que se tenía muy escondido era la existencia de su hermana Vania Rivera

LEE TAMBIÉN:

Danna Paola rompe el silencio y revela nuevos detalles de su vida amorosa

Al parecer Pablo es puro cuento.

Y es que a pesar de que Danna Paola suele mantener su vida privada lejos de las redes sociales y principalmente de Instagram, quien sí comparte muchas cosas y muy padres es su hermana, quien con más de 70 mil seguidores, está conquistando a Internet.

Aquí ellas dos juntas:

Instagram

De acuerdo con una revista muy chismosa que se puso a stalkear a Vania, la hermana de Danna Paola, es PR o sea, hace Relaciones Públicas, y además es influencer de estilo de vida y cultura fitness.

Actualmente, vive en Cancún con su esposo Pablo Ibarra y el sobrino de Danna, Iker, con quien pasan momentos de oro porque ¿apoco no en el mar la vida es más sabrosa?

Lo sorprendente es que a pesar de ser mamá, Vania tiene un cuerpazo de envidia que siempre presume en el Instagram donde la encuentras como @vaniarimun.

Porque Vania tiene un gran sentido de la moda como Danna:

Instagram

Y adora a su esposo Pablo:

Instagram

De hecho, suele compartir muchas fotos con su querida hermana, así como con su mamá, la señora Patricia Munguía o su papá Juan José Rivera a pesar de que ellos se divorciaron hace 10 años.

Instagram

Obviamente, ahora sabemos por qué Iker es el sobrino favorito de Danna:

Instagram

Y ella, una mamá orgullosa con una familia perfecta:

Instagram

De hecho, es gracias a Vania que sabemos que además de ser una gran actriz y cantante, Danna Paola también es como cualquier otra persona: una hermana, una hija, y sobretodo, una súper tía que se la pasa muy bien con su sobrino.

Así que ahí lo tienes, Danna Paola nunca dejará de sorprendernos y Vania es la prueba de ello.

Con información de Instagram.