¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Danna Paola rompe el silencio y revela nuevos detalles de su vida amorosa

Al parecer Pablo es puro cuento.

Danna Paola siempre tiene algo que contarnos, aunque generalmente nunca dice nada sobre su vida amorosa. Sin embargo, esta vez rompió el silencio y dio algunos detalles con todos sus fans a través de sus historias de Instagram.

La actriz de Élite e intérprete de “agüita” decidió hacer una sección llamada “Random Questions”, o sea, preguntas raras en Instagram y obviamente, todos le preguntaron por temas relacionados con el amors.

¿Andará de novio con alguien?

Instagram

Entre otras cosas, sus fans le preguntaron cómo sería su próxima canción, cuál es su bebida favorita en un reconocido establecimiento de cafés que hay en cada esquina, y qué locuras había hecho en sus conciertos, pero también si alguien le gustaba ahorita.

“Te gusta alguien ahora?”.

Algo a lo que Danna respondió así:

“Yo creo que nunca pasa mucho tiempo sin que nos guste alguien. Todo el tiempo nos gusta una persona, o sea ya sea un crush o quien sea. En este momento puedo decir que no estoy enamorada, no. Y sólo lo voy a dejar ahí”.

Posteriormente, Danna aseguró que llevaba años lidiando con el conocido “Mercurio retrógrado”, ese que no te deja encontrar el amor, y que estaba “hasta la madre” de estar fingiendo que está bien.

Instagram

Sin embargo, a la pregunta de cuantos novios ha tenido Danna Paola no quiso comentar mucho aunque sí dio un número que, para ser sincero, a mí se me hace puro cuento.

“¿Cuantos novios has tenido?”.

Respuesta:

“‘¿Cuántos novios has tenido?’ ¿Eres de TVNotas? ¿Trabajas en TVNotas, acaso? Ehmmm, pus no sé… ¿dos?”.

Así que ahí lo tienen. Así como que se haya ido como hilo de media en sus revelaciones, en realidad Danna nos dejó casi igual, aunque ahora sabemos que no está enamorada ni en búsqueda del hombre de su vida.

Eso sí, también sabemos que el Mercurio retrógrado la trata muy mal y que igual no se la pasa tan bien aunque lo finja… ¡Pobre Danna!

Aunque ¿ustedes creen que a Danna le importe un hombre en un momento de su vida en la que la está rompiendo? A mí me vendría dando lo mismo si tengo uno o no y yo creo que a ella también y por eso la amamos.

¡Feliz soltería, Danna!

Ah y conclusión… Pablo es puro cuento, gracias.