¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Héctor Bonilla revela tener cáncer de riñón; asegura, solo espera ya su muerte

Héctor Bonilla, actor mexicano, reveló su testamento y reconoció esperar su muerte debido al cáncer de riñón

Héctor Bonilla nos sorprendió a todos hace un par de días por que reveló el contenido de su testamento a través de redes sociales. Esta situación ha causado revuelo entre fans y medios ya que ninguno se imaginaba que sería por una razón tan difícil de digerir.

El actor de 81 años hizo pública una carta dirigida a sus tres hijos que escribió hace más de 20 años cuando todos se encontraban en una etapa de su vida de cambios, solo que Héctor no la hizo pública como ahora que la ha compartido con todo el mundo a través de YouTube

La diferencia con las condiciones de ahora que lo hicieron publicar la carta fue que el actor reveló que desde hace poco más de un año ha padecido cáncer de riñón.

Al publicar la carta en sus redes sociales evidentemente alarmó todos sus fans ya que de cierta forma, se siente como si se estuviera despidiendo de todos a través de ella. Afortunadamente dentro del programa de Paty Chapoy fue que pudo explicar el contexto de su mensaje y la razón por la que lo revivió.

“En este caso vino este asedio por el cáncer el preguntarme si me voy a morir y ya sabes, pero esto es lo que yo quisiera que me pasara si me muero y no me pregunten más en ese sentido”.

En realidad el video musicalizado que publicó Héctor es más allá de un testamento sobre lo que deja material, es una hermosa herencia en la cual habla de lo que ha sido la vida para él y lo que significan sus hijos para él. El señor Bonilla dijo que su testamento material también está hecho y que sus bienes se repartirán entre tres partes iguales para sus hijos el día que él fallezca.

Esperamos que Héctor Bonilla pueda vivir el resto de su vida en paz, de la forma más tranquila con el cáncer que le aqueja y rodeado de sus seres queridos, el tiempo que falta. Al final de cuentas su carta-testamento nos deja reflexionando sobre el verdadero valor de vivir y esa es la herencia que deja a su público.

Con información de YouTube.