Harry Styles cancela su gira por México y Sudamérica hasta nuevo aviso

El cantante británico se presentaría en la CDMX, Guadalajara y Monterrey

La pandemia de Covid-19 ha obligado a decenas de artistas a cancelar sus presentaciones programadas a lo largo del 2020. Así sucedió con Harry Styles, quien acaba de confirmar que sus conciertos en México de septiembre y octubre serán aplazados hasta nuevo aviso.

LEE TAMBIÉN:

Harry Styles vuelve como actor; protagonizará la película de Olivia Wilde

Harry Styles hará una pausa con su música para formar parte del elenco de la película de Olivia Wilde, 'Don´t Worry Darlin'

Así lo dio a conocer el exintegrante de One Direction a través de su cuenta oficial de Twitter. Harry Styles confirmó que la gira “Love On Tour” no podrá continuar en México, Sudamérica y otros países para prevenir posibles contagios en medio de la pandemia de coronavirus.

“La salud y la seguridad de todos siguen siendo nuestra principal prioridad, por lo que desafortunadamente tengo que posponer todos los espectáculos de 2020 en América del Sur, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso”, dice el comunicado.

Twitter: @Harry_Styles

Como parte de su gira “Love On Tour”, el cantante de 26 años anunció tres fechas para presentarse en México. Styles ofrecería un concierto en Monterrey el 29 de septiembre, para luego continuar en Guadalajara el 1 de octubre y finalizar en la CDMX el 3 de octubre.

“Realmente espero tocar los programas según lo planeado para 2021, pero continuaré monitoreando la situación durante las próximas semanas y meses. No puedo esperar a verlos a todos en la gira tan pronto como sea seguro hacerlo”, finalizó.

De momento se desconoce si la gira de Harry Styles por México y otros países de Latinoamérica se cancelará definitivamente. Como ha sucedido con otros artistas, es necesario mantenerse al tanto de los próximos avisos para un posible reembolso o reprogramación de los conciertos.

Fuente: Twitter