Harry Styles sufre asalto a mano armada en Londres previo a los BRIT Awards 2020

Harry Styles sufrió un asalto a mano armada en las calles de Londres antes de asistir a los BRIT Awards 2020

Harry Styles está viviendo uno de sus mejores momentos desde que se separó de One Direction, sin embargo esta vez le tocó vivir una amarga experiencia, pues fue asaltado a mano armada en las calles de Londres.

LEE TAMBIÉN:

Khé: Adele y Harry Styles están pasando sus vacaciones juntos en secreto

Paparazzis captaron a Adele y Harry Styles pasando sus vacaciones en la playa juntos y en secreto

Nuestro querido Harry Styles sufrió uno de los momentos más impactantes de su vida, después de ser asaltado a mano armada en las calles de Londres.

Esto ocurrió, según testigos, el viernes pasado por la noche, cuando las ratas tienen menos miedo de ser vistos.

Twitter

El asalto, aparentemente, ocurrió con un arma blanca, la misma que sirvió para amenazar a Harry Styles y quitarle sus pertenencias, que dejó ir como si fueran gotas de lluvia entre sus manos.

El testigo reconoció que Harry:

“La verdad es que se lo tomó bastante bien en el momento. Rápidamente le dio al asaltante el dinero que tenía encima, mientras se mantenía tranquilo y buscaba que el robo culminara pronto. Por supuesto que una vez que terminó todo quedó bastante nervioso”

Getty Images

Y pues es normal, ¿no? Nadie va por la calle creyendo que le va a salir un sujeto de la nada a pedirte que le entregues todo lo que traes nada más porque sí.

En el robo nomás le quitaron su lanita y sus aparatos que llevaba encima, pero el pobrecito no sufrió ningún daño (salvo el emocional) y todo está bien.

La policía dice que ya está investigando al sujeto, que fue denunciado por otra persona a la que solo le robó unos cuantos billetes sin llegar a lastimarlo, de la misma forma que sucedió con Harry Styles.

Y aunque todo esto seguro que le afectó bastante, como es rico y un pequeño asalto le hace lo que el viento a Juárez, el día de ayer acudió a los BRIT Awards para sacarse el miedo y el mal trago con un fiestón.

(Joe Maher/Getty Images for Bauer Media)

Con información de The Mirror