Las Ha*Ash presumen juntas a la bebita de Hanna por primera vez

Por primera vez Hanna y Ashley presumen una foto junto a Mathilda, la tercera integrante de Ha*Ash

El nacimiento de Mathilda, la bebita de Hanna de Ha*Ash, fue uno de los más esperados y llenos de alegría para todo mundo, y a un mes del nacimiento de su hija, Hanna Nicole y Ashley, su hermana, presumen por primera vez a la bebé en una foto juntas.

La pequeña Mathilda nació el 3 de junio y fue bienvenida al mundo con una serie de fotos y mensajes conmovedores de su mami, Hanna Nicole, a través de Instagram.

Lugar en el que expresó la emoción de convertirse en madre por primera vez y en hacer más grande la familia junto a Juan Carlos Herrera, la misma que han tenido por casi cuatro años desde que contrajeron matrimonio en 2016.

Instagram

A poco más de un mes del nacimiento de Mathilda, que fue nombrada así en honor a la mamá de las Ha*Ash, las hermanas presumen a la bebita por primera vez en una foto en donde las tres aparecen juntas.

Aunque la hija de Hanna Nicole ya había sido mostrada en fotos, jamás había sido una junto a su tía Ashley, y este fin de semana lo hicieron para desearle un feliz día a todos sus fans.

“Feliz Domingo a todos! ?”

Hanna, Mathilda y Ashley

La foto consiguió que miles de fans de las intérpretes de “No Te Quiero Nada” y “¿Qué Hago Yo?” reaccionaran a este épico momento en el que Hanna, Ashley y Matilda se mostraron juntas.

Pues aunque la hija de Hanna lleva varios días en este mundo, no había sido sino hasta el 12 de julio cuando posaron para una foto y compartieron a todos la alegría de la vida.

Ha*Ash se ha convertido en uno de los dúos femeninos más reconocidos en México gracias a las canciones tan llegadoras que tienen, pero los últimos años su popularidad incrementó cuando mostraron la unión que tienen como hermanas.

Tanto Hanna como Ashley disfrutan hacerse bromas pesadas casi siempre y aunque esto cambió durante el embarazo, siguen demostrando que la unión familiar es importante para las tres.

Fuente: Debate