Hanna Nicole de Ha*Ash presenta a su hijita

Este miércoles Hanna dió a luz a una pequeñita que llenará su vida de amor.

Desde que anunciaron el embarazo de Hanna en uno de los conciertos del exitoso dueto Ha*Ash estuvimos esperando el momento de conocer a su hijita con muchas anscias.La pequeñita nació en Houston Texas donde Hanna y su esposo viven desde hace ya tiempo.

LEE TAMBIÉN:

Hanna de Ha*Ash muestra su pancita de embarazo con fotos en bikini

Hanna de Ha*Ash muestra su embarazo con fotos en bikini desde el Caribe donde festeja su cuarto aniversario de casada con Juan Carlos Herrera.

La cantante nos hizo partícipes del nacimiento de Mathilda ( que nombró así en honor a su madre) a través de un muy emotivo video donde somos testigos de la primera vez que Hanna tuvo la oportunidad de cargar a la recién nacida, mismo que colgaron en las redes oficiales de la banda.

El nombre de su bebé es Mathilda en honor a su madre.

Hanna nos hizo partícipe de su embarazo casi durante todo el proceso desde que en un concierto anunciaron que estaba encinta y que al final del concierto lanzarían papeletas de colores para dar a conocer el sexo del bebé. Desde entonces, la intérprete de “Odio Amarte” fue muy abierta con su embarazo ya que a través de sus redes sociales personales y las que comparte con su gemela, estuvo siempre subiendo videos y updates de su embarazo, sobretodo ahora en cuarentena donde pudimos verla haciendo de todo.

Pareciera que fue ayer cuando la cantante mexico-americana anunció su compromiso con su esposo Juan Carlos Herrera después de casi 4 de feliz matrimonio luego de una boda muy sencilla e íntima que celebraron en Cuernavaca donde solo asistieron amigos y familiares cercanos a la pareja.

Prácticamente Mathilda Herrera viene al mundo luego de que sus padres han estado juntos por más de 8 años, lo único que podemos esperar es a ver poco a poco como va creciendo y cruzamos los dedos para que herede el talento musical de su madre algún día.

Aprovechamos para felicitar a Hanna por el nacimiento de su pequeñita deseándole lo mejor del mundo y mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida.

 

Con información de Infobae