Hanna de Ha*Ash está embarazada y comparte el ultrasonido de su primer bebito

Tras dos años de matrimonio con Juan Carlos Herrera, Hanna por fin será mamá.

Las hermanas Ha*Ash, Hanna y Ashley, han sido por años uno de los duetos más queridos de México y aunque recientemente nosotros nos enteramos de que en realidad son gringas, hoy nos comparten una noticia mucho más importante y es que Hanna está esperando a su primer bebito.

LEE TAMBIÉN:

Eva Rojas rompe el silencio y confirma que está embarazada

¡Felicidades, Evy Reds!

Con un mensaje y un video súper emotivo de esos que se usan para dar a conocer embarazos, la cantante contó la noticia en su Instagram en donde obviamente todos se le fueron encima con palabras de cariño y mucho aliento para esa bendición que lleva ahora consigo.

Aquí Hanna:

Wikimedia Commons

Junto a un video en donde se puede ver el ultrasonido y a Hanna diciéndole cosas a la criatura, las Ha*Ash, seguramente ella misma, escribieron:

“♥️???? Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá! ????”.

En el video aparece primero ella diciendo:

“Quería que fueran los primeros en enterarse de esta nueva etapa de mi vida. Para mí es una etapa que me emociona muchísimo y quiero que formen parte de esta nueva criatura”.

En el video también se pueden ver imágenes más recientes del concierto del dueto en el cual, mediante los papelitos, se revela que en realidad Hanna lleva consigo una niña, una bebita.

Además, en las imágenes, la orgullosa tía Ashley, dice:

“Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana, ver cómo Hanna da su vida por su bebé, cómo se cuida, cómo le habla, cómo le pone música. Eso me da tanta alegría y ahora sí este bebé va a viajar con nosotras a conocer el mundo”.

Y bueno, como seguramente sabes, el papá de esta bebita es Juan Carlos Herrera con quien Hanna se dio el sí en enero de 2016 tras dos años de relación. Tras la boda, la familia se estableció en Houston, Texas, en donde criarán a esta bebita tan esperada.

Quién

¡Felicidades, Hanna!

Con información de Quién.