¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eva Rojas rompe el silencio y confirma que está embarazada

¡Felicidades, Evy Reds!

Eva Rojas es, sin lugar a dudas, una de las influencers más polémicas, pero también queridas de México ya sea porque nunca supimos muy bien de dónde salió, pero porque con todas sus locuras nos ha dado horas y horas de diversión. Ahora, finalmente anunció que está embarazada.

Y es que desde hace varias semanas comenzó a circular el rumor de que la estrella de las redes sociales estaba embarazada, pero no se sabía con certeza.

En Internet comenzaron a circular fotos como esta:

Instagram

Ante los rumores, Evita usó su cuenta en Instagram para confirmar que está en la espera de su primer bebito junto a su novio, y del cual tiene ya dos meses de embarazo.

Con una imagen acompañada de un par de emojis, Eva escribió:

“Sorpresa 😱😍 2 meses de embarazo 😍😍”.

Instagram

En Instagram Eva tiene algunas fotos con su nuevo novio y se ve que se adoran.

Instagram

De hecho, en la nueva etapa de su canal de YouTube ya nos lo presentó y se ve que son grandes amigos.

Pero… ¿Quién demonios es Eva Rojas y por qué nos hace muy felices que esté embarazada?

Si no eres una criatura de Internet seguramente no sabes muy bien quién es Eva Rojas aunque nosotros tampoco lo sabemos a ciencia cierta.

Eva Rojas surgió de lo más recóndito de Internet y aunque muchas veces fue víctima de bullying y acoso en redes sociales, ella decidió continuar con su carrera de influencer mostrándonos su lado más humano: el de la actuación, la cantada, el maquillaje, la moda, el amor y demás.

Por ejemplo, en YouTube, Eva tiene esta gran actuación siendo Rihanna Montez.

Y, por si fuera poco, Eva también ha protagonizado grandes peleas del mundo del Internet como aquella vez que se dio un encontronazo con otra youtuber llamada Aimep3, igual de polémica y que seguro has visto en algunos memes.

Es más… Para que se den una idea de quién es Eva realmente, pueden ver esta entrevista que rescata muy bien a su persona y todo lo que representa.

Así que… ¿Qué les cuento? Muchas felicidades a Eva por la llegada de su primer bebito. Esperamos con ansias el día que nazca y que lo presuma en sus redes oficiales.

Pero antes de que se me olvide, resulta que Eva ya estrenó su primer EP y lo pueden escuchar aquí porque está buscando éxito en la música y cómo no apoyarla.

¡Te queremos, Evita!