Hallan muerta a modelo Sinead McNamara en yate de empresario mexicano

Sinead McNamara, modelo australiana, fue encontrada en el yate Maya Queen IV, en las costas griegas.

Cuando los servicios médicos arribaron al lugar, la modelo aún se encontraba con vida, pero murió antes de llegar al hospital a donde fue trasladada.

LEE TAMBIÉN:

Madre del linchado en Puebla vio por Facebook Live cómo quemaban a su hijo 🙁

"El cuerpo de uno de los míos".
Atígona González.

Este navío pertenece a Alberto Bailleres, reconocido como el tercer mexicano más rico del mundo. Según reportó Fox News, a McNamara se le localizó inconsciente en la parte trasera de la embarcación, en donde el médico intentó reanimarla antes de que llegaran los paramédicos a intentar la misma maniobra sin éxito.

Dentro de la información disponible hasta el momento, no se sabe la causa de muerte de la modelo australiana, pero algunas fuentes australianas indican que se trató de un suicidio, aunque no existe ninguna prueba que apunte hacia esta hipótesis.

Instagram

Sinead se encontraba trabajando desde hace algunos meses en el Maya Queen IV, y como se puede ver en su Instagram, este ha recorrido varias cosas y playas europeas, siendo las griegas las últimas donde fue vista con vida.

Bailleres, dueño del barco valuado en más de 160 millones de euros (más de 7 mil millones de pesos mexicanos), estuvo presente en el lugar del incidente, aunque se tienen reportes que abandonó la embarcación dos días antes del fallecimiento de la modelo.

Instagram

No existe más información al respecto ni posibles culpables. Mientras no se informe la causa de la muerte de McNamara, será difícil esclarecer el caso. Sin embargo, resulta preocupante que exista una versión alternativa y no confirmada de que se muerte se debió a un suicidio, cuando no existen pruebas para ello.

Instagram

Hasta el último día de su vida, las publicaciones de McNamara reflejaban una vida tranquila a bordo del navío y en el desempeño de su trabajo. Aunque es una obviedad que los factores que pueden llevar a un suicidio no son plenamente explícitos, resulta irresponsable arrojar una versión de ese tipo.