¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gwyneth Paltrow ya está harta de su familia en la cuarentena y pide ayuda a experta

Sin intimidad y con una mala relación con sus hijos en la cuarentena por Coronavirus, Gwyneth Paltrow pide ayuda a experta

Gwyneth Paltrow, una de las estrellas más raras de Hollywood que recientemente tuvo un éxito cuando empezó a vender velas con olor a su vagina, quizá no es tan exitosa como creíamos, pues todo indica que ya no aguanta a su esposo durante la cuarentena por Coronavirus, y tampoco a sus hijos.

LEE TAMBIÉN:

Gwyneth Paltrow ahora es empresaria y está vendiendo velas con aroma a VAGlNA

Gwyneth Paltrow demostró nuevamente sus dotes de empresaria al sacar su nueva colección de velas con aroma a vagina

Así como lo oyes, la recientemente convertida en gurú del bienestar volvió a recurrir a su amiga Michaela Boehm para que esta le aconseje cómo pasar las 24 horas del día bajo el mismo techo que su esposo, Brad Falchuk a quien seguramente, ya no soporta.

Instagram

Es bien sabido que en los primeros meses de su matrimonio, Gwyneth y Brad vivieron en casas separadas según la recomendación de la misma experta, pero parece que eso tampoco funcionó porque ahora no solo tienen falta de intimidad y no cochan, sino que además, tienen que cuidar de los hijos adolescentes de ella y de los de él.

En la casa de Gwyneth, de este modo, viven cuatro adolescentes, dos adultos que ya no se aman y las mascotas porque en toda familia debe haber mascotas, y así es como la actriz vive su encierro.

“Somos muy afortunados de tener una relación tan sólida, pero también es cierto que estamos encerrados con los niños en un espacio reducido. Creo que los niños, en especial mis hijos adolescentes, se sienten atrapados, sobre todo Apple, que siempre ha sido una persona muy sociable”.

La video llamada de Gwyneth y su esposo con su asesora Michaela, se dio en el canal de YouTube de la empresa de la actriz, la misma que vendió las velas con olor a su vagina.

Sobre su vida sexual en momentos de la cuarentena, Gwyneth confesó que esta se fue al demonio, pero su terapeuta le explicó que esto es algo completamente normal en estos momentos.

De acuerdo con Michaela, lo mejor es que cada quien se cuide por separado y disfrute “placeres sensuales” como la comida de forma independiente.

Sobre su familia, la terapeuta les recomendó dividir la casa en espacios claramente diferenciados para que así se eviten las peleas y no se agarren del chongo.

¿Y qué les cuento? Ojalá Gwyneth y su familia logren superar la cuarentena y aguantarse, después de todo seguro ellos viven en una mansión y no en un departamento de 4×4 como tú y yo.

Instagram

Con información de MSN.