Gustavo Rivera, hermano de Jenni Rivera, sufre accidente automovilístico; piden rezar por él

Piden oraciones por el hermano de Jenni Rivera tras su accidente.

La tragedia aún persigue a la familia de Jenni Rivera, pues Gustavo Rivera, su hermano, sufrió un accidente automovilístico y piden oraciones por su salud.

Desafortunadamente nos enteramos de que Gustavo Rivera sufrió un accidente en su automóvil el pasado 1 de noviembre, según informó la familia Rivera a través de sus redes personales.

Instagram: gustavoriveraoficial

Piden oraciones por Gustavo Rivera tras su accidente

A través de un comunicado en Instagram, la familia de Jenni Rivera dio a conocer que su hermano Gustavo fue víctima de un accidente automovilístico, por lo que pidieron a todos sus seguidores oraciones por su salud.

“De parte del equipo de Gustavo Rivera, tristemente les comunicamos que Gustavo fue víctima de un accidente automovilístico el domingo pasado. ¡Gracias a Dios está con vida! Les pedimos oraciones, y los mantendremos al tanto sobre el estado de salud de nuestro querido Gustavo Rivera”, se lee en la publicación.

Instagram: gustavoriveraoficial

Aunque no detallaron que fue lo que pasó durante el accidente ni su actual estado de salud, muchos seguidores mandaron mensajes de apoyo para que el cantante salga bien librado de esto.

Pues hasta el momento ni Lupillo o Don Pedro Rivera han emitido ninguna declaración sobre este accidente automovilístico, esto pese a que Gustavo y Lupillo se reconciliaron tras su problema en 2013.

Instagram: gustavoriveraoficial

Éste los mantuvo alejados a los hermanos luego de que Lupillo vendiera, supuestamente, una foto exclusiva de sus familiares junto a la cruz que pondrían en el lugar del accidente de Jenni Rivera en diciembre de 2012.

Pues Gustavo Rivera no aguantó esto y golpeó con un bate de béisbol la camioneta de su hermano en donde viajaba con su familia, sin embargo, hace tiempo lograron superar sus problemas.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hermano de la “Diva de la Banda”, sin embargo, seguiremos informando sobre este accidente.

Fuente: Instagram Gustavo Rivera Oficial