Lupillo Rivera revela que Belinda es el amor de su vida

Aguas, Nodal...

Luego de que ya pasó mucho tiempo de la relación entre el hermano de Jenni Rivera y la cantante de “Sapito”, él sigue hablando de ella ya que no puede olvidarla. Ahora Lupillo Rivera revela que Belinda es el amor de su vida. Así como lo lees, el cantante de banda, anda muy dolido por lo que pasó y todavía no se puede sacar ese recuerdo de ese amargo amor.

Lupillo y Belinda tuvieron una relación fugaz, pero no podemos dejar de mencionar que para uno de los dos (y sabemos perfecto quién terminó ultra enamorado), ese romance fue lo máximo que hasta se tatuó la cara de la cantante en su cuerpo como acostumbran muchos exes de Beli.

Lupillo Rivera confiesa que Belinda es el amor de su vida

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambió mi destino, el cantante de banda abrió su corazón y reveló todo lo que tiene que decir de Belinda: todo son puras cosas bonitas que le hizo sentir y seguirá sintiendo.

Aunque reveló otros secretos de su vida, Lupillo Rivera no dudó en hablar sobre el amor que vivió con Belinda y hasta incluso revelar que es el amor de su vida y que es la mujer que más ha amado en todo su vida, sí, no en el último año, en tooooooda su vida.

“Es, y sí fue la mujer que más he amado en la vida hasta este punto. Es una mujer bellísima, Belinda es una mujer completa, es una mujer completa que admiro y la voy a admirar toda la vida porque lo que ella y yo vivimos solo lo ella y yo lo sabemos”, dijo.

Y cuando incluso el periodista le preguntó que si le hubiera gustado envejecer con Belinda, por supuesto reveló que hubiera sido una historia de amor muy hermosa.

¿Qué pasará con su tatuaje?

Respecto al tatuaje que se hizo de la cara de Belinda, Lupillo Rivera confesó que debido a que es el amor de su vida y por el reto que hicieron, nunca se lo va a quitar y estará ahí, hasta que muera.

Las declaraciones de Lupillo hacia Belinda las puedes ver desde el minuto 56…