Gustavo Adolfo Infante se disculpa por decirle gorda a Elisa Beristain

Ya siéntese señor.

Luego de haber insultado y llamado gorda a Elisa Beristain, Gustavo Adolfo Infante le ofreció una disculpa a la conductora.

La guerra entre los conductores y periodistas de entretenimiento de los programas Chisme no Like (Elisa Beristain y Javier Ceriani) y Gustavo Adolfo Infante de De Primera Mano parece que no va a parar, aunque ha decidido hacer las paces con Elisa luego de que se le fuera la mano y la insultara llamándola  “gorda mugrosa” quien hasta el momento no había tenido ningún problema real con él.

Recordemos que Gustavo y Javier tienen un pleito cantado terrible, que llegó al punto que el titular de De Primera Mano insultó directamente a Elisa quien se soltó a llorar en plena trasmisión asegurando que ella jamás le ha hecho nada a Infante para que éste se expresara así de ella.

Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Elisa Beristain

Al parecer, Gustavo Adolfo Infante se percató que los insultos y majaderías que intercambiaba con Javier habían herido a Elisa Beristain y decidió ofrecerle una disculpa pública a través de un video ya que su intención (según) no era lastimarla a ella.

“Este mensaje es para la señora Elisa Beristain de Chisme no Like, también si para alguna mujer que se haya sentido ofendida por dos palabras inadecuadas para referirme a ella. Estoy muy apenado Elisa por haberte dicho lo que te dije, te ofrezco una disculpa.

No estoy de acuerdo bajo ninguna circunstancia con el periodismo que él hace (Javier, el compañero de Elisa). Lleva un año y medio atacándome y yo me he quedado callado. Mi comentario quedó fuera de lugar, quiero que aceptes mis humildes disculpas”

Lo que sí aclaró Gustavo Adolfo Infante es que la disculpa es exclusiva para Elisa Beristain ya que no solo la insultó a ella y a Javier Ceriani, también se fue contra un YouTuber al que le mentó la madre y a pesar de que se disculpó con la periodista, reiteró las malas palabras que le dirigió a los otros dos comunicadores.

Sin duda alguna este chisme de chismosos va comenzando y parece que va para largo.

Fuente: YouTube