Julián Gil no deja de ser tema y es que ahora el ex de Marjorie de Sousa está metido en chismes luego de que el conductor Gustavo Adolfo Infante lo amenazara con una demanda.
El pleito comenzó luego de que el exconductor arremetiera contra el actor sobre el pleito en que está involucrado con la mamá de su hijo y aunque parecía que después de varios meses con palabrerías entre ambos el problema se había calmado, parece que volvió a revivir.
Ahora que Gustavo Adolfo anunció su salida del programa matutino “Sale el Sol”, Julián aprovechó para burlarse y tachar al periodista de “chayotero” y que por esa razón lo habían corrido, cosa que no le causó nada de gracia a Infante. En realidad fue el mismísimo Gustavo Adolfo quién aclaró en un live que él era quien cortaba a la empresa por así convenir a sus intereses y aprovechó para mandarle un mensaje a Gil.
“No me han corrido, para el señor Julián Gil que anda muy emocionadito con que me corrieron, no me corrieron… Que soy chayotero, ten cuidado con lo que dices o te voy a demandar por hocicón porque no estoy corrido y no soy un chayotero”
Según declaró Gustavo, él no está dispuesto a andar aguantando que le digan Chayotero ni corrido y lanzó una fuerte amenaza hacia Julián Gil de que si no deja de llamarlo así, podría demandarlo. Para rematar su transmisión, Gustavo Adolfo le regresó a Julián Gil la “cortesía” de andar ventilando negocios diciendo que mejor se enfocara en su “pinche restaurantito” en vez de andar demostrando que es un “Chayotero”.
Gustavo Adolfo Infante dejó recientemente el programa matutino luego de que considerara que sobreexplotaron su imagen y por ahora, se dedicará de lleno a su canal de YouTube al que le auguramos un gran éxito.
Fuente: Instagram Gustavo Adolfo Infante
