Gustavo Adolfo infante acusa a Daniel Urquiza de hacerle brujería

Tras el fallecimiento de Daniel Urquiza, Gustavo Adolfo Infante lo acusó de haberle hecho brujería en el pasado.

Gustavo Adolfo Infante habla de la mala relación que tenía con Daniel Urquiza e incluso asegura que le hizo brujería.

Como te adelantábamos ayer en Erizos, el fallecimiento del “Rey de las extensiones” trajo consigo viejas rencillas que tenía con diferentes personalidades de la farándula entre las que destacan las de Acapulco Shore, Rebeca de Alba y Gustavo Adolfo Infante.

No es ningún secreto que Gustavo y Daniel Urquiza no tenían una relación cordial y ahora que el estilista murió, el comunicador decidió romper el silencio y habló de la vez que Urquiza le fue a hacer brujerías para matarlo.

Foto: Facebook Daniel Urquiza

Gustavo Adolfo Infante no se llevó bien con Daniel Urquiza e incluso le hizo brujería

Resulta que supuestamente un día de estos, Daniel Urquiza fue al foro de Gustavo Adolfo a lanzar un chivo muerto lo cual, según dijo el conductor, era con la intención de matarlo a pesar que en el momento no lo supo.

Gustavo dijo que después de un tiempo que había pasado eso, habló con Urquiza quien le confesó que en efecto, era una brujería contra él y que estaba destinada a causarle daño al periodista.

Por esta razón es que el conductor decidió hablar por primera vez sobre la relación que llevó en algún momento con Urquiza, a quien lo único que desea es que descanse en paz porque ya no puede hacerle daño a ninguna persona.

Foto: Imagen Tv

“Ojalá  el señor Urquiza encuentre la paz, porque en vida fue una persona muy problemática y fue una mala persona. En una ocasión me pagó por una entrevista, y él llevaba cosas de brujería al foro”, reveló Gustavo Adolfo en su programa.

Sin duda alguna, el fallecimiento de Daniel Urquiza seguirá siendo la excusa perfecta para que más personas se sigan expresando con horrores de todo lo que supuestamente les hizo en vida, lo cual no podemos comprobar y como lo dijimos antes, solamente los involucrados saben realmente qué sucedió.

Fuente: YouTube