Hace unos días Guaynaa y su novia la influencer, Lele Pons, subieron varias fotos dentro de una alberca y dentro de ella también estaba un cocodrilo, que luego resulto ser un caimán, amarrado.
Las imágenes causaron tanta indignación que la pareja decidió borrar toda evidencia, pero en redes sociales como Twitter ya circulan las fotografías. La cosa se puso tan tensa que el cantante puertorriqueño de 28 años tuvo que salir a dar su versión, pero resulta que la terminó regando más porque al final se justificó por tener a esta clase de animalitos con la boca tapada.
“Lo que estaba con nosotros en la piscina era un alligator, que es un animal nativo de la parte sur de los Estados Unidos, especialmente en Florida. Aquí los ves a cada rato, están en el campo de golf, en tu patio, en tu cochera, porque son animales que viven aquí por donde quiera. Es un alligator rescatado. El tape en la boca era para evitar las mordidas, porque un alligator joven es muy ágil. La piscina tenía un tratamiento especial, pero eso obviamente no lo explicamos en el video”, expresó.
(twitter)
Por más que se disculpó con la gente por no brindar la información, las críticas no pararon, al contrario, aumentaron porque muchos consideraron ridículo taparle la boca a un animal cuando su instinto natural es el de morder.
Guaynaa aseguró que no es un maltratador de animales —aunque tener a un caimán con la boca amarrada claramente lo es—.
“No soy un maltratador de animales, soy un pet lover; tengo seis perros en mi casa. De hecho, ahí había tres perros, y lo menos que queríamos era quedarnos sin alguno de ellos; fue otra de las razones por las que el alligator tenía un tape en la boca. Discúlpenme por la falta de información. Los quiero y no soy un cabrón ni un abusador de animales; estamos súper tristes por este tipo de noticias, porque nosotros amamos los alligator”.
¿Ustedes creen que debamos cancelarlos por maltrato animal?