Reinas de belleza pelean por el supuesto robo de una carísima bolsa Gucci

La bolsa desapareció misteriosamente en una concentración de Mexicana Universal.

Otro escándalo acecha al certamen de belleza Mexicana Universal liderado por Lupita Jones, ahora por el supuesto robo de un bolso Gucci que habría ocurrido en plena concentración de la competencia.

A través de un video en Instagram, Itzel Hernández, representante del estado de Sonora, señaló a Grisell Osuna, Miss California, como sospechosa robarle una bolsa de la marca Gucci, con miles de dólares en efectivo y más importante aún, identificaciones personales.

La reina de belleza originaria de Sonora, contó que el evento se realizó a puerta cerrada, únicamente con las participantes, los maquillistas y personas del staff, por lo que el hurto no pudo cometerlo alguien externo.

El robo habría ocurrido el pasado 8 de agosto, mismo día en que lo denunció en sus redes sociales, sin embargo, las sospechas contra Grisell se dieron luego de que la reina de belleza subiera una foto a su Instagram, supuestamente, con el accesorio de Itzel.

Aquí la bolsa en cuestión:

Foto: Instagram @griselllosuna

En la transmisión de Instagram, Itzel cuenta que tras recibir varios comentarios sobre que Grisell tenía su bolso, le pidió enviar el código de serie de su bolsa para acabar con las dudas… pero ella se negó a mostrarlo.

 “Si tú tienes cómo comprobar las cosas, en el instante las compruebas. Si a mí me piden pruebas tratando de darme a entender que pudiera ser sospecha de un robo, muevo cielo mar y tierra para callarte la boca y que ahí quede y no sea un problema”.

Grisell Osuna negó las acusaciones de Itzel Hernández

Y es que en un live de Instagram, Grisell Osuna mencionó que no acreditaría sus pertenencias por ‘caprichos y mala voluntad de una persona’.

“Solo quiero decirles que me parece injusto y me resistí a tener que acreditar la propiedad de mis pertenencias por capricho, distorsión y mala voluntad de una persona. Yo creo que nadie estamos obligados a demostrar la propiedad de nada, de lo que compres, te regalen  o tienes y menos de algo tan común como una bolsa”.

Lo que sí hizo fue mostrar una bolsa de la marca Gucci del mismo color y modelo que la de Itzel, sin embargo, Itzel Hernández apunta a que la bolsa mostrada tiene distintas dimensiones.

“La tan controvertida bolsa aquí está con el número de serie 213048 y si la bolsa extraviada tiene el mismo número, mándenme un inbox y asistimos con mi representante legal para demostrar la autenticidad de la propiedad”.

De este tamaño es la bolsa extraviada, según Itzel Hernández:

Foto: Instagram @Itzelhernandez_1

Y esta es la bolsa Gucci que mostró Grisell Osuna:

Foto: Instagram @griselllosuna

En un video más reciente de Instagram, Itzel Hernández mencionó que autoridades estadounidenses se harán cargo de llegar a las últimas consecuencias, debido a que entre sus pertenencias tenía identificaciones confidenciales de dicho país.

“Les quiero decir que se cometió un crimen y no es cualquier crimen. Ya se convirtió en un crimen federal. Adentro venían identificaciones federales confidenciales de todo un país. Puedo traerme el caso a Estados Unidos, no puedo decir mucho y no se trata de la policía, porque fue un crimen internacional. No son policías los que estarán envueltos en este problema”.

Aquí puedes escuchar la versión de las dos involucradas:

¿Quién se robó la bolsa?