Lupita Jones se disculpa públicamente con Sofía Aragón

La señora Lupita Jones decidió disculparse.

Luego de varios días de dimes y diretes entre Sofía Aragón y Lupita Jones, la directora de los certámenes decidió emitir una disculpa pública a la reina de belleza.

Esta semana, estalló la bomba con la noticia de que Sofía Aragón hizo un live de Instagram en el que culpó a Lupita Jones de  “violencia simbólica” durante su paso por los certámenes de belleza, situación que te contamos en días anteriores.

Cuando pensamos que esto seguiría a lo largo de muchos días más, sobretodo por que varias reinas de belleza decidieron también sumarse al ataque público contra Lupita Jones, ella misma decidió “ponerle un alto” a esta situación con una disculpa pública hacia Sofía Aragón y las reinas de belleza.

Lupita Jones le ofrece una disculpa a Sofía Aragón tras recibir amenazas

Esto aconteció debido a que se filtraron varios videos en los que Lupita Jones habla de las concursantes de una forma amenazadora y como si nada le pudiera dañar la imagen, diciendo que conoce a sus “niñas” y que sabe de qué pata cojean.

“En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostré como una mujer agresiva, violenta, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas. Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca, ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella, ninguna mujer merece se le trate así”

Lamentablemente este pleito, aunado a que se escucha como un hombre se refiere a Sofía Aragón como una “golfa” le han causado muchos problemas a Lupita Jones, ya que los internautas aseguraron que quién se expresó así fue su hijo.

Por ello la Miss Universo “aclaró” que no fue su hijo quien dijo tal barbaridad y que había sido un trabajador de la organización el cual fue despedido inmediatamente.

Si somos honestos, sabemos que Lupita Jones ha estado en este mundo de las reinas de belleza por mucho tiempo y dudamos si realmente su discurso super preparado y su arrepentimiento sean reales.

¿Ustedes cómo ven?

Fuente: YouTube