Google y H&M diseñaron un vestido hecho de data | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Google y H&M diseñaron un vestido hecho de data

Noticias

Google y H&M diseñaron un vestido hecho de data

El corporativo de la moda barata H&M y el gigante Google, unieron fuerzas para producir algo que llamaron el “Data_Dress” o el “vestido de data”. Este proyecto funciona con una app de Android que identifica los gustos del usuario. Con esa data diseña piezas específicamente para ellos.

¿Y esto cómo funciona?

Ivyrevel utiliza la la información diaria del usuario y monitorea su estilo de vida. A partir de su ubicación, la actividad física y el clima, la app crea un mapa más o menos certero de tu vida.

La información recopilada se usa para diseñar un patrón único. También personaliza el material, el corte y hasta los detalles decorativos del vestido.

Todo esto forma parte del proyecto Coded Couture de Ivyrevel. En palabras del cofundador de Ivyrevel, Aleksandar Subosic:

Estamos por cambiar la industria de la moda al traer la personalidad del cliente al proceso del diseño con ayuda de la tecnología de la data. El Data_Dress permite que las mujeres alrededor del mundo ordenen un vestido hecho específicamente para ellas, que refleje la manera en que viven su vida.

Por el momento, el proyecto sigue en fase beta y apenas lo están probando un par de afortunados. Mientras tanto, te puedes conformar con este videíto, para que veas cómo funciona:

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arriba