QDEP: Confirman fallecimiento de Go Soo Jung, actriz de doramas y MVs de K-pop

Go Soo Jung, actriz coreana de doramas y videos musicales de Kpop, muere a los 25 años

Esta tarde se confirmó la muerte de Go Soo Jung, actriz coreana de doramas y videos musicales de Kpop, que incluso participó en “With Seoul” de BTS.

LEE TAMBIÉN:

Ya puedes empezar a aprender coreano con BTS y aquí te decimos cómo

Aprende coreano con BTS y sus clases en la app de Weverse. Aquí te decimos cómo.

La agencia para la que Jung trabajó, storyjcompany, fue la encargada de comunicar la noticia de esta forma:

“La actriz Go Soo Jung dejó recientemente este mundo y se convirtió en una estrella en el cielo. Ella fue una actriz con un corazón puro y dulce como ninguna otra; la recordaremos -y a su brillante sonrisa- por siempre. Donde te vas espero que tengas un descanso eterno sin dolor”

Go Soo Jung participó en el dorama Goblin y también en “With Seoul” de BTS. Su carrera, aunque joven, parecía bastante prometedora y fue una de las grandes protegidas del ARMY después de su participación en este video:

Su muerte impactó en todo el mundo donde un o una ARMY se encontraba, porque este proyecto fue igual de importante para ella como para el bangtan.

Su muerte ocurrió el 7 de febrero, pero su familia no quiso hacer público el fallecimiento. Según el comunicado de la agencia, el funeral de la actriz coreana se realizó el domingo pasado, antes de confirmar su muerte a los medios.

Definitivamente, esta es una tragedia en todos los sentidos, que nos ha arrebatado una pieza importante en la historia de BTS, pero también a una actriz con todo el futuro por delante

Esperemos que pronto su familia y sus amigos encuentren paz y sepan curar el dolor en sus almas.

Si te interesa conocer su trabajo y entender por qué su muerte impacta tanto, puedes verla actuando en Goblin y también en Solromonui Wijeung.

En ambos doramas, So Goo Jung logró destacar como artista y despertar el cariño y el respeto de la comunidad actoral de Corea.

Con información de Noticieros Televisa