¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya puedes empezar a aprender coreano con BTS y aquí te decimos cómo

Así es como puedes aprender coreano con BTS en sus clases virtuales en Weverse.

En 2020 BTS sigue con sus planes de dominación mundial y ahora piensan hacerlo a través cursos y clases de coreano impartidas por los mismísimos chicos del Bangtan.

LEE TAMBIÉN:

ARMY destroza a Angie Flores de 'La Academia' por burlas y criticas a BTS

ARMY destroza a Angie Flores de 'La Academia' por burla a BTS, pues dijo que RM es feo y Jin baila "como tabla".

Dentro de los proyectos de Big Hit Entertainment con nuestros chicos de Bangtan ahora también se encuentran programas educativos.

Estos están diseñados para expandir la ola coreana a más lugares, especialmente para comenzar a derribar la barrera idiomática que nos impide cantar sus canciones completas.

BTS hará su siguiente comeback con MAP OF THE SOUL: 7

El programa estará implementado a través de clases virtuales (algo así como Duolingo pero con profes que sí te interesan) y estarán disponibles en diferentes idiomas.

Con esto se plantea que exista un mayor interés en aprender coreano, además de que esto acercará aún más al ARMY y a BTS a través de algo tan importante como la enseñanza de la lengua coreana.

Cada clase durará tres minutos y estará disponible a través de Weverse, la app de fans que usa BTS, con el nombre de “Learn Korean With BTS”.

Además, las clases saldrán de videos preexistentes de los chicos como Bangtan Bomb, BTS EpisodeRun BTS dando un total de 30 episodios para empezar a aprender coreano.

Una cosa que se va a ver más o menos así.

Según Big Hit, a lo largo de 2020 y 2021, también se plantean lanzar un grupo femenino, que crecerá la oferta de la empresa que ahora mismo solo cuenta con dos grupos (BTS y TXT).

Esta empresa se ha consolidado como la más lucrativa y poderosa de todo Corea del Sur a pesar de solo contar con dos grupos.

Su nivel de ingresos anual está solo superada por las grandísimas empresas coreanas de tecnología y automotrices.

Los siguientes dos años serán importantísimos para ellos, pues el Kpop cada vez se hace más popular en el mundo y BTS es la cara principal del género, pero con la explosión mundial de la Ola Coreana, esto podría cambiar el cualquier momento.

Esperemos que todo salga bien para poder aprender coreano con BTS y así saber decir “qué onda, qué pex”, pero en la lengua de nuestros idols.

Con información de Nación Rex