Gloria Trevi rompe el silencio y habla de cómo el coronavirus llegó a su vida

Gloria Trevi narra cómo ha sido su vida durante la pandemia y cómo es que ella ha vivido el coronavirus dentro de su hogar.

Nuestra querida Glora Trevi no la ha pasado tan bien en la cuarentena pero fue apenas que ha roto el silencio y habló sobre su experiencia personal con el coronavirus y cómo llevó a su vida.

LEE TAMBIÉN:

Esposo de Gloria Trevi quiere quitarle la mitad de su dinero en divorcio

Gloria Trevi no acepta divorcio con Armando Gomez porque él quiere la mitad de su dinero.

Gloria sin duda es una de las mujeres más fuertes que existen en el espectáculo e incluso nos atreveremos a decir que es a prueba de todo. Sin embargo, eso no significa que no la pase mal, sobretodo con la pandemia que estamos viviendo resultado del coronavirus

Resulta que la cantante ha vivido de cerca experiencias muy duras con la Covid-19 ya que la enfermedad llegó a perpetrar en su hogar haciendo que alguien cercano a su familia se enfermara e incluso, uno de sus amigos cercanos ha fallecido debido a esta enfermedad.

Gloria Trevi se confesó en Hoy donde relató cómo ha sido su experiencia y que a pesar de que ha sido difícil, no odia al coronavirus.

“No odio al Covid, porque la verdad sí me duele mucho que he perdido a personas queridas, tengo amigos que todavía ahorita están graves, y el Covid inclusive llegó a mi casa, con mi familia, pero… no lo odio porque también todos hemos visto que con un poquito que los humanos dejemos de ensuciar el mundo se florece, se mejora, entonces creo que debemos ver bien la lección que tenemos que aprender de esto para que no sea en vano”

Además de hablar de ésto, Gloria dijo que la cuarentena no le ha afectado e incluso llegó a comparar el tiempo que pasó en la cárcel por lo que ella sabe lo que de verdad es pasar por el encierro, sobretodo a que no se debe vivir con miedo.

La sabiduría y filosofía de vida de nuestra querida Gloria es quizá algo de lo que debemos aprender ya que ella ha adquirido mucha experiencia en la vida con todo lo que ha tenido que vivir.

Fuente: Hoy