¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esposo de Gloria Trevi quiere quitarle la mitad de su dinero en divorcio

El divorcio de Gloria Trevi y Armando Gómez no ha iniciado porque él quiere la mitad de su dinero.

El sueño de amor para Gloria Trevi y Armando Gómez, su esposo, parece terminar y no en las mejores circunstancias, pues se dio a conocer que la cantante no aceptó el divorcio porque si se separan él quiere la mitad de sus bienes y dinero.

LEE TAMBIÉN:

Así respondió el hijo de Gloria Trevi cuando le preguntaron quién es su verdadero padre

Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi que tuvo dentro de la cárcel, revela quién es su verdadero papá.

Gloria Trevi y Armando Gómez se conocieron cuando ella estaba en la cárcel en 2003, sin embargo, no se casaron sino hasta 2008 en Estados Unidos, cuando ella ya había repuntando en su carrera musical nuevamente.

Sin embargo y pese a todo lo que superaron juntos, una persona cercana a la pareja dio a conocer a TV Notas que ambos pensaban en el divorcio porque la Trevi está cansada de su relación tanto personal como profesional, pues él fue su manager algún tiempo.

“Se cansaron de la rutina, de la dinámica y de los roles que tenían cada uno como pareja y como socios; Gloria, por su cuenta, trabajando mucho, de gira, siempre enfocada en su carrera y en sus fans, y claro, en sus hijos principalmente. (…) Ella descuidó a su marido porque lo tenía al lado trabajando con ella, pero ya era solamente eso, trabajo”.

Instagram

Según la entrevista de esta persona anónima, muchas de las diferencias entre la pareja comenzaron desde que él se convirtió en su manager, porque era muy “controlador” con la cantante.

“Armando tiene su carácter, siempre ha sido muy exigente, muy meticuloso con todo, pero sobre todo, perfeccionista con su trabajo; y a Gloria le desesperaba mucho su intolerancia, porque las cosas a veces no salían como él quería”.

Instagram

Razones por las que su matrimonio se comenzó a ir por el caño y Gloria Trevi planteó el divorcio como una solución, lo cual aceptó Armando Gómez, pero con una condición… ¡quedarse la mitad de su dinero y de sus bienes!

“Hubo un primer intento de ver cómo quedarían con la demanda del divorcio, porque la que quería divorciarse primero fue Gloria, pero Armando le dijo: ‘Ok, nos divorciamos, sin pleitos, sin dramas y sin escándalos, pero nos vamos a la mitad en todo: los bienes, las cuentas del banco, las propiedades, las deudas, todo’, y a Gloria ya no le gustó eso”.

Aunque Gloria Trevi no ha dicho nada sobre su supuesto divorcio, este año dio a conocer que su aún esposo volverá a ser su manager, por lo que todo parece incierto, ¿será que la Trevi logra salvar su relación?

Fuente: TV Notas