Así respondió el hijo de Gloria Trevi cuando le preguntaron quién es su verdadero padre

Ángel Gabriel es el hijo que Gloria Trevi tuvo dentro de prisión y cuyo padre biológico se desconoce.

Los años no pasan en vano y ahora que el hijo mayor de Gloria Trevi, Ángel Gabriel, está intentando impulsar su carrera, los cuestionamientos sobre la identidad de su papá no se han hecho esperar.

LEE TAMBIÉN:

El Oscuro Origen de los calendarios con los que Sergio Andrade denigró a Gloria Trevi

Los calendarios de Sergio Andrade con los que denigró a Gloria Trevi se vendieron como pan caliente entre 1992 y 1997.

Así como lo lees, recientemente Ángel Gabriel de 17 años se encontró con la prensa mexicana y antes de cuestionarlo sobre sus canciones y la carrera que busca seguir como cantante, los cuestionamientos sobre quién es su papá no se hicieron esperar y así los respondió.

Aquí él:

Instagram

Ante la pregunta de un reportero de la agencia Reforma sobre la identidad de su papá, Ángel Gabriel se limitó a responder así:

“Yo tengo un padre y es Armando Gómez. Él es quien me crió, me enseñó todo lo que sé y me dio la disciplina y necesidad de ganarme las cosas. Lo amo demasiado”.

Armando Gómez, como seguramente sabes, es el esposo actual de Gloria y todo indica que ha sido un padre para sus hijos. Sin embargo, la respuesta de Ángel mantuvo las dudas sobre quién es su verdadero papá o al menos, en el sentido biológico de la pregunta.

Como probablemente recuerdas, Gloria se embarazó de Ángel Gabriel cuando se encontraba en la cárcel acusada de secuestro y corrupción de menores, cargos de los que fue absuelta y gracias a lo cual, recuperó su libertad y su carrera.

De acuerdo con lo que se sabe, cuando Ángel nació fue criado por una monja mientras Gloria cumplía su condena a espera de que la justicia la beneficiaria.

Y aunque existen muchas especulaciones sobre quién es el verdadero padre de Ángel Gabriel, esto no se sabe con certeza. Algunos han señalado que su papá biológico es el mismísimo Sergio Andrade, el descubridor y agente de Gloria que la llevó por el mal camino, mientras que otros aseguran que la cantante lo tuvo con un guardia de la cárcel en la que estuvo detenida por varios años.

AP

En distintas entrevistas, Gloria ha dicho, sin embargo, que la madre y padre de Ángel Gabriel ha sido ella misma al darle todo para criarlo.

“Yo soy su padre y su madre porque yo lo mantengo, yo lo cuido, yo lo amo. Yo le voy a dar la moral, yo le voy a dar la educación, yo le voy a dar los principios y yo le voy a dar los motivos para sentirse orgulloso”.

Sin embargo, la curiosidad por saber quién es el papá del talentosísimo Ángel ha estado ahí todos estos años aunque… ¿qué más da? Después de todo, el chico tiene todo un camino por delante y esperamos que le vaya muy bien en lo que sea que haga.

Con información de People.