Gloria Aura revivirá el caso de abuso de su hermana, Nath Campos

Gloria Aura interpretará un personaje que vive una situación similar a la de Nath en '¿Qué le pasa a mi familia?'

Gloria Aura se sinceró y reveló que para su nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, producción de Juan Osorio, revivirá la historia de abuso sexual de la que fue víctima su hermana, la famosa youtuber Nath Campos.

Así es, luego de que Nath Campos denunció al youtuber Rix por abuso sexual años atrás, Gloria Aura tuvo una charla en la que se sinceró sobre su personaje en la nueva producción de Juan Osorio asegurando que este pasará por una situación similar.

Instagram: gloriaaura

Gloria Aura contará historia de abuso de su hermana, Nath Campos

En ¿Qué le pasa a mi familia? la renombrada y querida actriz Gloria Aura interpretará a Federica, la sobrina de Diana Bracho en la historia quien, coincidentemente es víctima de acoso y abuso en su trabajo, situación a la que se enfrentan miles de mujeres en México a diario.

En la misma entrevista Gloria Aura recordó lo catártico que fue grabar escenas de violencia contra las mujeres siendo que su hermana vivió esta historia en carne propia.

“Sí, es extraño y se lo dije a ella: ‘Hermana, es una coincidencia enorme interpretar un personaje que está pasando por lo que tú pasaste’ (…). No sabes qué duro ha sido grabar las escenas. Fue apenas hace unos días, y Sherlyn me dijo: ‘¡Wow! Con todo lo que ha pasado tu hermana, debe ser terrible actuar estas situaciones!’, y es verdad. (…) gracias a la telenovela estos momentos tan dolorosos se han vuelto un vínculo entre mi hermana y yo”, recordó.

YouTube Nath Campos

Además, Gloria Aura también se refirió a la denuncia de su hermana Nath Campos en contra de su abusador, el youtuber Rix, y aseguró que ella es toda una líder del movimiento que busca denunciar las violencias de las que son víctimas las mujeres.

“Es todo un honor ser hermana de una mujer líder de un movimiento muy importante: las mujeres que se atreven a hacer lo que hizo Nath merecen todo nuestro respeto y admiración”.

Sin duda, el personaje que hará Gloria Aura será catártico, pero ejemplificará las situaciones que viven las mujeres en México y que no deberían vivir nunca.

Fuente: YouTube.