Girls’ Generation celebra su cumpleaños 13 con un mensaje muy conmovedor

Este 5 de Agosto se cumplieron 13 años del debut de Girls' Generation que coincidió con el cumpleaños de Tiffany Young.

Han pasado 13 años desde que el legendario grupo de K-pop Girls’ Generation y sus 8 integrantes dieron el salto a la fama y es por eso que lo celebraron con su fandom old school de una forma muy emotiva.

LEE TAMBIÉN:

Mnet lanza misterioso teaser que podría significar el regreso de Girls Generation

El comeback de Girls Generation en 2020 podría ser posible

El 5 de Agosto se celebró el cumpleaños de Tiffany Young que se convertiría en una de las fechas más importantes de su vida hace 13 años cuando debutó con la banda y ahora a tanto tiempo de haberlo hecho, ella junto a sus compañeras de banda (por no decir hermanas) han decidido compartir con su fandom (SONEs) fotos y videos felicitándolos a ellos también por estar 13 años a su lado.

El mensaje lo compartieron a través de la cuenta oficial de Tiffany junto a unas divertidas fotos de ellas con cubrebocas y besitos de papel. En el video vemos a las chicas que saludan y felicitan a todos en coreano y posteriormente nuestra adorada Tiff procedió a dar unas palabras en inglés para agradecer todo el amor que han recibido a lo largo de los primeros trece años de carrera que llevan con la banda.

Aunado al mensaje, Tiff agregó un texto donde cuenta cómo cambió su vida en su cumpleaños hace 13 años.

“Hace 1️⃣3️⃣ veranos, recuerdo apagar las velas y agradecer a Dios por traer a todas y cada una de ustedes a mi vida. No importa cuán lejos o cuánto tiempo haya pasado, siempre parece que estamos retomando justo donde lo dejamos. Estoy TAN agradecido por nuestro viaje juntas y especialmente por nuestra hermandad. (Estoy) bendecida por tener mujeres tan increíbles y 소원 crecer más fuertes y más sabias JUNTAS cada año. gracias desde el fondo de mi corazón por la fé incondicional y el amor que me muestran”

Girls’ Generation es de las pocas bandas de la segunda oleada de idols que se dió en Corea del Sur y que lograron un éxito relativamente total aunque en el mundo aún no había un pegue como ahora del K-pop que las hubiera hecho grandes como a las bandas actuales, sin embargo aquellos k-popers de antaño que las conocieron gracias al entonces naciente YouTube y los pocos discos, las recuerdan con mucho cariño.

Ojalá estos 13 años no sean los últimos y podamos ver más de las chicas pronto que aunque ya no son precisamente unas jovencitas, las seguimos amando igual que al inicio.

Fuente: Instagram Tiffany Young