¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mnet lanza misterioso teaser que podría significar el regreso de Girls Generation

¿Será su comeback 2020?

El famoso canal asiático de música Mnet ha compartido un misterioso mensaje, que ha hecho que los fans del K-Pop empiecen a especular y emocionarse con la posible aparición de la popular agrupación Girls’ Generation y su comeback en 2020.

LEE TAMBIÉN:

BANG BANG CON” de BTS alcanzó más de 50 millones views alrededor del mundo

Así se vivieron los conciertos onlíne de BTS

A través de su cuenta oficial de Twitter, el canal Mnet compartió un teaser en donde se aprecia un logotipo que dice “GG”. El mensaje no es para felicitar a algún gamer tras una excelente partida, ya que la imágen ha sido acompañada con el texto “No sabes lo que sé”.

Esta actitud misteriosa del conocido canal de música ha hecho que los fanáticos del K-Pop se entusiasmen, pues muchos de ellos están seguros de que este avance se encuentra relacionado con el legendario grupo de chicas Girls’ Generation.

Los seguidores han esperado un largo tiempo para ver una reunión de la agrupación, luego de que en 2017 algunas de sus integrantes decidieran seguir su carrera como solistas. Y ahora, todo parece indicar que la ilusión de un reencuentro está a punto de volverse una realidad.

Hasta el momento todas las chicas de Girls’ Generation siguen sus carreras en solitario como actrices y artistas, por lo que habrá que estar al pendiente de las noticias que puedan surgir en los próximos días respecto a esta posible reunión.

También conocido como SNSD, Girls’ Generation es un destacado girl group formado por el sello discográfico S.M. Entertainment. Debutaron en 2007 con su álbum homónimo, sin embargo, su éxito a nivel internacional se dio un par de años después con el sencillo Gee, consolidando a partir de ese momento una enorme popularidad y reconocimiento en la industria musical surcoreana.

¿Crees que este teaser de Mnet anuncia el reencuentro de Girls’ Generation? En Erizos nos encantaría que sí.

Con información de: All Kpop