¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

BANG BANG CON” de BTS alcanzó más de 50 millones views alrededor del mundo

Así se vivieron los conciertos onlíne de BTS

El pasado fin de semana BTS transmitió “BANG BANG CON”, su concierto en línea que reunió a más de 50 millones de fans alrededor del mundo, haciendo de este evento todo un éxito.

LEE TAMBIÉN:

Cómo ver Seize The Lights, el nuevo documental de TWICE

¿Cómo ver Seize The Light? Así es como tendrás acceso al documental de TWICE en YouTube

Debido al coronavirus el grupo más famoso de K-Pop tuvo que posponer todos los conciertos de “Map of The Soul Tour”, sin embargo, eso no les quitó la oportunidad de realizar un impresionante evento a través de su canal oficial de Youtube.

Si bien, “BANG BANG CON” no fue un concierto online en vivo, fue una recopilación de varios de sus conciertos, meet and greet’s, y más, que revivieron algunos de los momentos más icónicos en la carrera de la banda, pero lo mejor de todo fue la cantidad de espectadores que alcanzaron los idols.

La transmisión dio inicio el 18 de abril al mediodía, horario de Corea, y terminó al día siguiente, el 19. En conjunto, el evento duró aproximadamente 24 horas y registró 50.59 millones de views a nivel mundial, alcanzando su punto máximo de 2.24 millones de personas disfrutando de la transmisión al mismo tiempo.

Claro que ARMY formó parte importante de “BANG BANG CON” ya que, además de sintonizar el evento, los fans conectaron sus “ARMY bombs” a la plataforma comunitaria de Big Hit Entertainment en WeVerse, lo que hizo que sus palos de luz cambiaran de color según lo que sucedía en el concierto.

Se registraron aproximadamente 500,000 “ARMY bombs” en 162 regiones, haciendo de esta experiencia algo único para todas y todos le seguidores de BTS que se encuentran en sus casas.

Finalmente, a través de Twitter y WeVerse el hashtag #BangBangCon o #방방곡곡방방콘 registró una enorme tendencia en ambas redes sociales, alcanzando la cantidad de 6.46 millones de usos durante los dos días que duró el evento.

Así que los chicos de BTS lo volvieron a hacer, rebasaron sus propios límites y establecieron  un nuevo récord en la industria de la música a nivel mundial, esta vez con “BANG BANG CON”.

Con información de: Soompi