Giovanni Medina revela que Ninel Conde le fue infiel con senador, prometido de Claudia Lizaldi

Ninel Conde le habría sido infiel a Giovanni Medina con el senador Raúl Paz Alonso, actual prometido de la actriz Claudia Lizaldi.

Giovanni Medina volvió a hablar en contra de su ex pareja Ninel Conde a quien acusó de haberle sido infiel con el senador Raúl Paz Alonso, y prometido de la actriz Claudia Lizaldi. 

Así es, dispuesto a acabar con su ex tras quitarle al hijo que tuvieron juntos, Medina se presentó en el programa Chisme No Like donde dijo no querer hablar de más, pero se fue como hilo de media en la entrevista con el programa.

Giovanni Medina y Ninel Conde con su hijo Emmanuel cuando aún estaban juntos | Fuente Instagram: giovannimedinam

Giovanni Medina acusa a Ninel Conde de haberle sido infiel con senador

En la entrevista, Elisa Beristain y Javier Ceriani cuestionaron a Medina sobre el rumor de una relación entre Ninel y el entonces prometido de Claudia Lizaldi a lo que el empresario reveló:

“No quiero entrar en polémicas pero sí, sí fue algo que sucedió, fue complicado para nuestra familia en su momento, doloroso”.

Además, Medina aseguró que Ninel Conde justificó esta supuesta infidelidad porque él no le habló por dos días cuando aún eran pareja, lo que provocó que aparentemente ella se fuera con Raúl Paz Alonso.

“Me acuerdo mucho que aquella vez que ya no tuvo manera de negarme las cosas me dijo… Habíamos tenido unas diferencias por algo normal, y me dijo ‘duraste dos días sin hablarme’. Esa fue su justificación. Viviendo juntos, ¿eh?Y que ese había sido el motivo de por qué lo había hecho”.

Ninel Conde posa en traje de baño | Fuente Instagram: ninelconde

Aunque Medina no dejó en claro el nombre de la prometida del senador Paz Alonso, se refirió a ella como una muchacha decente, y aseguró que ahí terminó su relación con “El bombón asesino”.

“En ese momento el senador estaba comprometido para casarse con una chava muy decente y pues a mí me han dicho que a partir de este episodio de Ninel se terminó esa relación para siempre”.

En ese entonces, Raúl Paz Alonso no estaba con Claudia Lizaldi sino con Estefanía Macías, quien tras la supuesta infidelidad con Ninel, lo dejó.

Raúl Paz Alonso y Claudia Lizaldi se van a casar

Tras terminar con Estefanía Macías por su supuesta infidelidad con Ninel Conde, Raúl Paz Alonso inició una relación con Claudia Lizaldi con quien ahora está a punto de casarse.

Hasta el momento ni Ninel Conde ni Claudia Lizaldi se han manifestado sobre esta nueva y fuerte acusación de Giovanni Medina en contra de su exmujer, sin embargo, recientemente la actriz compartió una publicación para felicitar a su prometido en su cumpleaños.

Claudia Lizaldi con Raúl Paz Alonso, senador y supuesto amante de Ninel Conde | Fuente: Instagram claudializaldi

Incluso, en la entrevista, Giovanni Medina felicitó al senador por su próxima boda y mencionó que no tiene nada en contra de él a pesar de que en su momento, estuvo con quien fuera su pareja sentimental y madre de su hijo, Ninel Conde.

Además, aprovechó para pedirle al “Bombón asesino” que, de una vez por todas, los deje vivir en paz a él y a su hijo. ¿Será que Ninel Conde le responde a Giovanni Medina?

Fuente: YouTube Chisme No Like.

***

Si quieres más chisma de tus famosos favoritos, ¿qué esperas? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!