Gianluca Vacchi, ese multimillonario que saltó a la fama gracias a sus videos de baile y por ser un sugar daddy, nos presentó por primera vez a su bebé y junto a su pareja, Sharon Fonseca, anunció que nació con el paladar hendido, por lo que requerirá de operación.
El influencer italiano vendió la exclusividad para una revista de Estados Unidos y ahí confirmó que su hija, Blu Jerusalema, llegó a este mundo para iluminar su vida aunque también reveló cierta preocupación por la enfermedad que padece la criatura.
Gianluca Vacchi habla del paladar hendido de su bebé
A través de la revista HOLA! USA, el tiktoker y DJ europeo nos mostró el rostro de su bella primogénita, luego de su nacimiento el pasado 27 de octubre. Ahí mismo dio a conocer la enfermedad que padece la niña y lo que significó este golpe en su vida.
“Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que tienen la fortuna de tener recursos como nosotros”, comentó.
Pese a que se trató de un fuerte golpe, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca aseguraron que su bebé vino a darles “paz y una serenidad grandísima a la casa”.
Por otro lado, el multimillonario aseguró que después de reflexionar en todos los bebitos que nacen con este problema, tomó la decisión de iniciar un nuevo proyecto para ayudar a familias que carecen de recursos.
“(Voy a) colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu. Nos vamos a involucrar al ciento por ciento”, aseveró.
Hasta el momento no hay fecha para llevarle a cabo la operación a la pequeña Blu, debido a que requiere anestesia y tiene días de nacida.
“La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero, claro, es una cirugía que conlleva una anestesia, y Blu tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal”, platicó el influencer.
Lo positivo es que la hija de Gianluca y Sharon se encuentra bien y en un lapso de tiempo podrá disfrutar al 100% su niñez.