Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anuncian el nacimiento de su hija Blu

El famoso multimillonario italiano se convirtió en padre a sus 53 años de edad

Gianluca Vacchi no ha podido ocultar su felicidad en los últimos días luego que su pareja entrara en labor de parto. Finalmente, este martes 27 de octubre el famoso empresario italiano y Sharon Fonseca anunciaron el nacimiento de su hija, y lo hicieron con un tierno mensaje.

En sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja compartió una foto sosteniendo la mano de su bebé recién nacida. Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron que la pequeña Blu Jerusalema ya se encuentra con ellos, y está en perfecto estado de salud al igual que la modelo.

Instagram: gianlucavacchi

 

“Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”.

Desde el fin de semana, el multimillonario italiano y su pareja se encargaron de compartir algunos detalles de las horas previas al parto. En su misma cuenta de Instagram, Vacchi y Fonseca protagonizaron una divertida coreografía para levantar su ánimo con una de las enfermeras.

Gianluca se mantuvo al lado de su amada en todo momento una vez que entró en labor de parto, y de paso aprovechó para dedicar otras palabras. El italiano reconoció que la espera tan larga valió la pena, pues la vida le había preparado el premio de convertirse en padre de una hermosa niña.

Los ahora felices padres se conocieron en 2018 en medio del extravagante estilo de vida del empresario italiano. Fue en el pasado mes de mayo, cuando Sharon Fonseca anunció su embarazo, pues el sueño de Gianluca Vacchi era convertirse en padre antes de cumplir 60 años.

Fuente: Instagram