¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Geraldine Bazán confesó que sufrió VIOLENCIA DOMÉSTICA

Este pleito es infinito

Geraldine Bazán parece que se está reponiendo de todo el drama que Gabriel Soto (alias “El Cacas”) le hizo pasar. Afortunadamente, ahora es capaz de hablar de muchas cosas y una de las que soltó como si nada, es que llegó a sufrir violencia doméstica.

Geraldine apareció junto a Grettel Valdez en su canal de YouTube, donde hablaron de diferentes temas de interés… digamos, común, pero también llegaron a la violencia doméstica.

Instagram

Al respecto, Geraldine comento que:

“Desafortunadamente son muchas las historias de mujeres que son abusadas, no solamente esta cuestión de violencia física, es todo, lo que te dicen, desde cómo te tratan y no lo debemos permitir. Hay que denunciarlo”

Instagram

Aclaró que esta violencia, la que ella sufrió, no se trata de golpes ni de forma física. Por el contrario, reconoció que estas violencias propias de las parejas y los hogares construidos como el de ella, pueden ser objeto de otro tipo de violencias.

En su caso, se trató también de cómo se llevaba la vida dentro de esas paredes dentro de las que nadie más podía observar. Eso sí, no mencionó ningún nombre, pero luego luego Gabriel Soto salió a decir que nel, que él no era.

Instagram

Al ser cuestionado, explicó que seguramente se trata de alguna de sus relaciones anteriores, porque con él eso nunca sucedió. O eso es lo que cree él.

Creo que ustedes me conocen y saben que yo soy incapaz de hacer eso y yo creo que se refería a otra relación porque en la nuestra jamás.

También aseguró que las cosas entre ellos dos van cada vez mejor. No dio detalles, pero es algo que ya sabíamos, pues después de tanto despapaye, ya acordaron la forma en que Gabriel podrá ver a las hijas que tiene con Geraldine.

Por otro lado, este acuerdo no incluye a Irina Baeva, quien ha atacado y lastimado a Geraldine en varias ocasiones… por las que seguramente también carga alguna culpa Gabriel.