Novio de Geraldine Bazán podría ser estafador y dejarla en la calle

Aseguran que el novio de Geraldine Bazán es mujeriego y estafador, y podría dejarla sin nada de dinero y en la calle.

Geraldine Bazán vuelve a ser noticia, pero ahora no se trata de Gabriel Soto ni de Irina Baeva, sino de ella misma y su novio con el que aseguran que mantiene una relación, ya que se ha revelado que podría ser estafador y por culpa de él , quedar pobre y en la calle. 

LEE TAMBIÉN:

Geraldine Bazán reacciona a fotos de sus hijas conviviendo con Irina Baeva y explota

Que dice Geraldine que el que se lleva… ¡se aguanta!

La revista TV Notas reveló toda la información en donde aseguran que su nuevo novio, el empresario Luis Rodrigo Murillo con quien lleva 3 meses de relación y le fue presentado por José María Torre tiene fama de estafador, de enamorar a las mujeres e incluso de quitarles todo lo que tienen.

A pesar de los problemas que tuvo con su separación de Gabriel Soto a quien quiso mantener a su lado y luchó por su amor, la actriz no le da la espalda al romance y es así como vuelve a fortalecer su vida amorosa, junto a un hombre que la enamoró, sin embargo parece no ser el bueno.

Según la información que ha revelado la revista, un amigo del nuevo novio de Geraldine, contó que solo la está utilizando para obtener dinero, que la vio vulnerable debido a toda la situación por la que está pasando y le advierte que tenga cuidado con él.

El “amigo” que ha revelado todos estos secretos, busca abrirle los ojos a Geraldine ya que contó también que Luis Rodrigo aparenta tener mucho dinero, sin embargo, no es así, dice que es un vividor y que incluso trabajaba para una agencia de autos en Querétaro, se casó hace unos años con una mujer con dinero y después la dejó con dos hijos y en la calle.

Respecto a su relación pasada, revelan que duró 14 años casado con esta mujer, quien lo sacó de trabajar debido a que sabe cómo “endulzarles el oído”, aunque él no le hizo una buena jugada pues la engañaba con cualquier mujer que se le cruzaba y además, cuando le pidieron el divorcio, su mujer se dio cuenta que había puesto todas sus propiedades a su nombre dejándola a ella sin nada.

Instagram

Ahora, en su relación con Geraldine, se dice que el empresario viaja a verla a Miami cuantas veces quiere y puede, pues al parecer son viajes que la actriz consiguió que fueran pagados por Gabriel Soto con el dinero que este le envía mes con mes.

Así que parece que Geraldine Bazán no anda en buenas manos, sin embargo eso será una decisión que ella deberá tomar respecto a toda la información que se ha revelado, pues podría terminar en la calle por culpa de su nuevo novio, quien se dice que es estafador.

Aunque estos últimos meses se le ha relacionado con varios hombres y ella tiene la última palabra.

Fuente: Tv Notas