¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Geraldine Bazán reacciona a fotos de sus hijas conviviendo con Irina Baeva y explota

Que dice Geraldine que el que se lleva... ¡se aguanta!

El pleito entre Geraldine Bazán por permitir que sus hijas con Gabriel Soto convivan con Irina Baeva, su actual pareja, acaba de volver a estallar y se viene muy fuerte, tanto así que la actriz podría tomar acciones legales en contra de su esposo.

Y es que las cosas están muy complicadas. Luego de que una revista asegurara que Geraldine le estaba haciendo brujería a Irina, la actriz desmintió las acusaciones, pero de paso aseguró que su ex violaba los derechos de sus hijas al hacerlas convivir con la rusa.

Instagram

¿Qué pasó después?

Gabriel Soto publicó en Instagram fotos de Elissa y Miranda, sus hijas, en donde se las ve felices conviviendo con Irina, algo que no tardó en desatar la ira de Bazán.

Cuestionada por la prensa, la actriz aseguró que se trató de un golpe bajo, pero que no desistirá de tomar las acciones para remediar el mal que supuestamente Gabriel le hizo a las pequeñas.

Sin embargo, en un inicio reveló el por qué de su denuncia.

“Yo posteé y dije que sí las niñas, Elissa sobretodo, ha estado muy afectada, de hecho hasta Gabriel fue el que me escribió para decirme que Elissa había llorado porque por casualidad se encontraron en un centro comercial hace dos semanas, Elissa se puso muy mal, salieron corriendo, se puso a llorar, su papá la obligó que fuera a saludar a (Irina) entonces eso fue lo que yo posteé porque a mí me parece que no puede ser eso”.

Posteriormente, aseguró estar muy enojada por las fotografías que Gabriel publicó de las niñas, por lo que podría tomar acciones legales en su contra en México o en Estados Unidos.

“Esta cuestión de postear fotografías que además yo no tenía idea de la existencia de estas fotografías fue sorpresivo porque a parte lo hace sin mi consentimiento (…) No sé, creo que lamentablemente no, o sea en nuestro país, me parece que no, en Estados Unidos sí se puede hacer, mis hijas son ciudadanas americanas, no sé si en algún momento es necesario, lo haré (tomar acciones legales)”.

Instagram

Y fíjense lo que son las cosas, no solo Geraldine habló del tema sino también la señora Rosalba Ortiz, su mamá, quien expresó que no permitirá que Gabriel haga que las niñas convivan con Irina, y que cuando lo hagan, será bajo su supervisión.

“Geraldine ya no va a creer en ti (Gabriel), entonces voy a tener que ir yo a esas visitas contigo para que esta señorita (Irina) no esté cerca de las niñas”.

Así que ahí lo tienen. Lo que ya parecía un pleito terminado y agua que lleva el río revivió todo porque alguien se inventó brujerías, chamuquerías y demás. ¿Van ustedes a creer?

¿Quién crees que tiene la razón en este escándalo?

a) Geraldine no tiene ni idea de lo que está haciendo, solo está afectando a sus hijas y eso es egoísta.

b) Que demande a Gabriel y a Irina, las niñas no tienen que ver a su papá y su pareja.

c) Yo sigo creyendo que la ropa sucia se lava en casa y que Geraldine está exagerando.