¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Geraldine Bazán podría perder la custodia de sus hijas

Después de haberle negado a sus hijas, Gabriel Soto piensa ganarle la custodia,

Después de haber mostrado mucho amor el día del niño con un mensaje emotivo, parece que la relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán no está tan bien ya que Soto ha dicho que le quitará la custodia de sus hijas luego de un viaje que hizo la actriz.

LEE TAMBIÉN:

Gabriel Soto asegura que todo el sufrimiento de Geraldine Bazán hizo más fuerte su relación con Irina

Gabriel Soto salió a defender a Irina Baeva y Vanessa Guzmán en el programa Hoy

Hace unas semanas, Geraldine fue invitada a la fiesta de cumpleaños del conductor Federico Díaz quien celebró su cumpleaños en Miami y que tuvo la valentía de invitar a 40 personas a su fiesta. Todo esto sería normal de no ser por la situación por la que pasa el mundo entero, ya que Gabriel Soto consideró una irresponsabilidad por parte de su ex el viajar a Miami ida y vuelta ya que pudo contraer el coronavirus y contagiar a sus hijas.

Gabriel sí se enojó no solo por eso, si no porque también le negó a sus hijas para que ellas se fueran con él a su casa de Acapulco donde es que pasa la cuarentena a lado de su pareja actual Irina Baeva. Geraldine le había negado el contacto con sus hijas ya que ella argumentaba que era peligroso que se movieran con su padre hasta la costa de Guerrero.

Todo por que captaron a Gabriel y a Irina en un centro comercial y sin cubrebocas ni tomando las medidas adecuadas por lo que le negó a sus hijas casi un mes, sólo para asegurarse que no eran portadores del virus.

En fin… la hipocresía.

Fuentes cercanas al actor revelaron que en realidad Geraldine tiene más conflicto con que sus hijas convivan con Irina que otra cosa, por la que siempre está buscando pretextos para que no vayan a casa de su papá.

Lo que no se esperaba es que Gabriel le voltearía la carta ahora que ella ha viajado y que hay muchas fotos como evidencia de su descuido, por lo que la misma fuente reveló que Gabo ha sentenciado ya a su ex que si vuelve a verla de fiesta con sus amigos durante la pandemia, le va a quitar a sus hijas.

A pesar de que esta historia parece más un pleito entre ellos qué otra  cosa, ambas partes solo buscan que sus hijas tengan lo mejor que ellos consideran para ser felices.

Esperemos que pronto encuentren un punto intermedio y se dejen de pelear.

Con información de TVyNotas