George Clooney fue hospitalizado tras someterse a dieta estricta para bajar 11 kilos

El actor bajó drásticamente de peso para su nueva película.

Ser actor o actriz no es tan fácil como parece, pues algunos deben tener cambios drásticos en su cuerpo, razón por la que George Clooney fue hospitalizado de emergencia tras someterse a una dieta estricta para bajar 11 kilos para The Midnight Sky, su nueva película.

George Clooney fue diagnosticado con pancreatitis luego de comenzar a sentir fuertes dolores abdominales como consecuencia de la dieta a la que se sometió para bajar rápidamente de peso.

Instagram: @_george.clooney.fanpage_

George Clooney fue hospitalizado por una dieta

En una entrevista para Mirror, el actor de 59 comentó que tan solo cuatro días de comenzar la filmación de la película The Midnight Sky tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Esto porque sintió fuertes dolores abdominales que derivaron en una pancreatitis, la cual pudo tener consecuencias irremediables de no atenderse a tiempo.

“Creo que me estaba esforzando demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando“, comentó George Clooney.

Instagram: @_george.clooney.fanpage_

El personaje para el que George Clooney se sometió a una estricta dieta fue para el de un astrónomo que tiene cáncer, por lo que quiso llevar su cuerpo a la apariencia más cercana de éste, sin embargo, puso en riesgo su vida.

“Me tomó algunas semanas mejorar y como director no es tan fácil porque necesitas energía. Estábamos en este glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más difícil. Pero ciertamente ayudó con el personaje. Esto es más grande que cualquier cosa que haya hecho antes y fue como pastorear gatos para hacerlo. Pero, ya sabes, fue divertido”.

Afortunadamente George Clooney fue atendido inmediatamente, justo antes de volar al Ártico para la grabación de The Midnight Sky, la cual muestra la historia de un astrónomo superviviente de una catástrofe global.

La salud de George Clooney tras ser hospitalizado mejoró y la película se estrenará el 23 de diciembre a través de Netflix, en donde veremos una versión bastante diferente del actor debido a la dieta que tuvo que llevar.

Fuente: Mirror