George Clooney es tan generoso que regaló 1 millón de dólares a sus mejores amigos

Hay amigos que hacen regalos increíbles, pero difícilmente se podrán comparar con el que hizo el actor George Clooney. George se ve, se siente En una entrevista para el programa Headliners,...

Hay amigos que hacen regalos increíbles, pero difícilmente se podrán comparar con el que hizo el actor George Clooney.

George se ve, se siente

En una entrevista para el programa Headliners, Rande Gerber, esposo de la ex modelo Cindy Crawford, dio a conocer que Clooney regaló a sus 14 amigos más cercanos, 1 millón de dólares durante una cena realizada en 2013.

“Nuestro círculo de amigos nos llamamos “Los chicos”. George me llamó a mí y al resto del grupo y nos dijo a cada uno: Oye, resérvate el 27 de septiembre de 2013 en el calendario. Vendrán todos a cenar a mi casa”.

Millonaria sorpresota

Cuando llegaron, encontraron arriba de cada una de las sillas que les correspondía, una bolsa deportiva negra. 

“George comenzó a decirnos: “Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en sus sofás. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes. Por tanto, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, les devuelva el favor. Así que quiero que abran sus maletas'”.

Gerber continuó: “Abrimos las bolsas y vimos muchos billetes de 20 dólares que en total sumaban un millón. Cada uno de nosotros, los 14 que estábamos, recibimos un millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros nos quedamos en shock. “¿Cómo? ¿Qué es esto””. 

“Sé que todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos aún están pasando por ello. No tienen que preocuparse por sus hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca”, les dijo Clooney.

De acuerdo con Gerber, muchos de estos invitados se desempeñaban en trabajos poco glamurosos o temporales.

“Uno estaba trabajando en un bar del aeropuerto de Texas, otro iba en bicicleta a trabajar todos los días con frío y lluvia, etc. Y todos ellos se habían ocupado o ayudado a George en alguna ocasión y ahora él se lo estaba devolviendo”.

Favor completo

Pero ahí no acabó la generosidad de la ex estrella de ER, pues Clooney explicó a sus amigos que él ya había pagado los impuestos y que cada millón era de ellos íntegramente.

“Lo aparté a un lado y le dije que no podía aceptarlo. Sin embargo, el actor dijo en voz alta: “Si Rande no se lleva su millón de dólares, nadie lo hará””.

Así que para que todos recibieran su dinero, el marido de la ex modelo lo aceptó y dijo que lo donó a la caridad.

“Así es George Clooney”, finalizó Gerber.

¡Todos queremos un amigo así!

Vía: El País