Gato vende cupcakes para operar su ojo y no quedar ciego para siempre

Antonio es un gatito guerrero que busca salvar su ojito.

No todos nacen en cuna de oro y la salud pareciera un lujo en este mundo cruel, pero nada le ha quitado la esperanza a este pequeño gato que vende cupcakes para salvar su ojo con una operación y no quedar ciego para siempre.

LEE TAMBIÉN:

Gato roba los zapatos de sus vecinos y su dueño los regresa por Facebook

Gato roba zapatos de sus vecinos y su dueño crea un grupo de Facebook para devolverlos.

Antonio es un gatito de la CDMX que, infortunadamente, tiene microftalmia en su ojo derecho desde que llegó al mundo, lo cual es una enfermedad congénita en la que se nace con el glóbulo ocular más pequeño o sin éste.

Sin embargo, está en riesgo de perder la visión de su ojito sano, por lo que su dueña se dio a la tarea de ponerle un puesto de cupcakes en el Parque Maria Luisa, de la Alcadía GAM, y que así el gato pudiera juntar dinero para realizarse una operación y así salvar su ojito.

Antonio, el gato que vende cupcakes, logró juntar lo suficiente

Luego de darse a conocer que este gato vende cupcakes para salvar su ojo, la gente no dudó en hacer donaciones y comprarle muchos panquecitos, que hicieron posibles que Antonio el mishi lograra recabar el dinero suficiente para su operación y poder seguir viendo a su dueña.


Tras esta inesperada ayuda, que llegó como un milagro del cielo para asegurar la vida plena de Antonio el gato, su dueña agradeció a través de Facebook a todas las personas que dieron sus pesitos para hacer posible su curación.

“Gracias a Dios & al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes & estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas”, comentó la mamá humana del gatito.

Afortunadamente Antonio el gato, ya no tendrá que vender más cupcakes pues ahora solo está a la espera de la operación que evitará que pierda la vista de su ojo izquierdo este 14 de septiembre de 2020, y así seguirá jugando con todo lo que le rodea.

Fuente: Excélsior