Gato roba los zapatos de sus vecinos y su dueño los regresa por Facebook

La verdadera pregunta aquí es ¿Qué está planeando este gato?

Los animalitos bebés también tiene sus manías y algunas suelen ser más extrañas que otras, tal como la de este gato que se roba los zapatos de sus vecinos y son tantos los que ha hurtado que ahora su dueño creó un grupo de Facebook para intentar regresar antes de que el gatito logre lo que sea que planea.

LEE TAMBIÉN:

Los gatos buscan tu cariño pero no lo demuestran, revela estudio científico

Según un estudio científico, los gatos no son independientes, sino dependientes emocionales pero no lo demuestran

Así como se ha visto que los gatitos roban comida y hasta dinero, un nuevo gato apareció en la escena del crimen luego de ser captado por varias cámaras de seguridad mientras roba los zapatos de sus vecinos.

bored panda

Lo cual no es nada gracioso, pues Jordan el gato ha robado varios pares para llevarlos hasta su hogar, razón por la que su dueño tuvo que enfrentar este enorme problema y abrió un grupo de Facebook para devolverlos.

Sin embargo, su dueño no solo descubrió que Jordan el gato roba zapatos de casas cercanas, sino que tiene todo un perímetro en el que recorre varias calles y llega a caminar entre 11 a 12 kilómetros para robar zapatos.

Aquí Jordan el gato con las manos en la masa:

bored panda

Dato que supo luego de instalarle un GPS a este gatito y así darse cuenta de las fechorías que hace mientras nadie lo ve durante la noche, horario en el que Jordan aprovecha para salir a dar un gran rondín y así obtener nuevos objetos.

La historia de Jordan ha sido tan viral que algunos vecinos han comenzado a usar el grupo de Facebook del gato para discutir sobre cómo es posible que esta pequeña bola peluda pueda robar tantos zapatos, pues no solo se lleva uno, sino el par completo.

Lo cual ha demostrado una vez más que los animalitos bebés son más inteligentes de lo que creemos y que tal vez estén tramando un colapso mundial mientras se roban los zapatos de los vecinos o, quizá, pero solo quizá, quieren llevarle obsequios a sus dueños que no sean ratas o lagartijas muertas.

Fuente: bored panda