¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gato bicolor hereda un color a cada uno de sus hijos

Es el momento de citar el chiste del padre de Robocop y Pinocho.

La Naturaleza es sabia y muy extraña a la hora de crear a los animalitos… tal es el caso de un gato que tiene dos colores diferentes en cada mitad de su cuerpo, lo interesante es lo que pasó con sus mishi bebés.

Tal vez recuerdes el caso viral de Narnia, el gatito bicolor que en 2018 rompió la internet por haber nacido de dos colores que se dividen exactamente a la mitad de su linda y esponjosa carita de forma vertical, como si se tratara del gato del villano “Dos Caras”. En realidad esta condición es un poco más común de lo que crees y a estos gatos se les denomina “Quimera”

Bueno, resulta que ahora Narnia es todo un gato adulto y padre de familia ya que hace poco nacieron sus dos pequeños: Prada y Phoenix que aparte de ser los hijos de un gato famoso también lograron hacerse virales ya que cada uno heredó los distintivos colores de su gatipapá.

La verdad es que esta tierna coincidencia del destino es algo muy extraño ya que cada uno de los gatitos bebé heredaron un 50% de la apariencia de su papá.

Phoenix (el gatito macho) es gris y Prada (la simpática hembra) es color negro como su papá, lo curioso es que según relata la dueña del mishi influencer, Stephanie Jimenez, jamás le había pasado que este fenómeno diera a lugar en una camada.

Todo esto lo supimos gracias a que Narnia es un influencer absoluto desde su descubrimiento en 2018 ya que en instagram ha logrado tener bastantes seguidores que están al pendiente del día a día del señor doble cara.

Cuando dieron a conocer la historia de los bebés, los fans de su padre no pudieron evitar morir de ternura y con su foto en redes han logrado más de 9 mil likes.

Quizá este número no te suene a mucho pero considerando que el dueño de la cuenta es un gatito, podemos considerarlo un logro.

Esperamos que Narnia se la pase excelente con sus tan peculiares hijos este día del padre.

Están hermosos como para una postal

Con información de Instagram.