¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gatito reacciona al helado por primera vez

La primera vez que pruebas el postre frío es única.

El helado es uno de los postres más populares del mundo y ¿cómo no? Es el complemento ideal a cualquier comida sobretodo cuando hace mucho calor, lo interesante es cuando lo pruebas por primera vez y este gatito nos demuestra el porqué.

LEE TAMBIÉN:

Hombre demanda a gato que le cayó desde un octavo piso

Este hombre emprendió una demanda contra un gato que le cayó desde un octavo piso porque pues alguien tiene que pagar.

Los animalitos siempre conservan sus expresiones más puras y sobretodo cuando prueban un alimento la primera vez. Un usuario de redes sociales subió un video donde nos muestra a su pequeño animalito reaccionando a la probadita de helado que le dió su amo.

El video originalmente fue subido a Tik Tok desde Quebec Canadá pero en cuanto se dieron cuenta de que podría ser viral, lo resubieron a YouTube para todos los mortales que no usan la plataforma de clips cortos.

En el video vemos como con la parte de atrás de una cuchara le acercan al gatito una porción de helado de vainilla y al probarlo reacciona de forma tan épica que no pudimos evitar soltar un “awwww” de la ternura que nos dió verlo.

No sabemos si se le congeló el cerebro al gato, le molesta el sabor a vainilla o de plano fue una de las experiencias más épicas de su vida pero lo que sí sabemos es que su expresión se quedará para siempre inmortalizada en internet a lado de cientos de bailes de la sirena.

Como dato curioso: Los gatos poseen 900 papilas gustativas contra las 5000 que poseemos los humanos, lo que reduce la cantidad de sabores que pueden percibir de forma exagerada y no pueden percibir el dulce, lo que nos hace pensar que su experiencia con el sabor fue verdaderamente única y jamás la entenderemos más que por su reacción.

El video en Youtube ha juntado ya más de 50 mil reproducciones y van por más, ya que nosotros no podemos dejar de ver cuadro por cuadro la cara del gatito que nos recuerda que no hay razones en el mundo para dejar de sorprendernos.

Con información de Youtube.